¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio con Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pilymtz
Novato
Novato
pilymtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Carta convenio con Banamex   Carta convenio con Banamex Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:34 am

Hola, buenos días, soy Pily y tengo una deuda con Banamex de 114,462.66 pesos, y después de mil llamadas de un despacho llamado Milla y Asociados, me dieron una carta convenio para liquidar con $27,500.00 en 3 pagos, pero quisiera saber si me pueden ayudar a verificar que la carta sea válida y no vaya a ser algún engaño y si deposito esos 27500 me vayan a ver la cara y el pago se vaya a puros intereses.

Les envío adjunto a este mensaje la carta escaneada para que me hagan favor de revisarla. Me dijeron que tengo que hacer el primer pago mañana viernes, me dijeron que tengo que hacer 3 pagos, uno de 1500 mañana, otro de 13mil el dia 16 y otro de 13mil el 30; quisiera ver si pido prestado para liquidar esa deuda de una vez, pero sin temor que me vayan a estafar.

Muchisimas gracias por su atención y saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Banamex   Carta convenio con Banamex Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:57 am

pilymtz ese despacho de cobranza en muy mañoso en sus documentos los datos que debe de contener la carta convenio bien elaborada son los siguientes.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio

solicitala con estas especificaciones, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Banamex   Carta convenio con Banamex Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 9:01 pm

Hola pilymtz

La debes de validar directamente con el banco y ellos te deben de decir los terminos de este acuerdo.

Aqui deben de tener cuidado y cuando soliciten una carta convenio lo mejor es que ya tengan el dinero ahorrado para que la liquidacion de la deuda sea en una sola exhibición porque nadie sabe lo que pueda pasar mañana y ese dinero lo destinen para una urgencia o no lo logren juntar para la fecha señalada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pilymtz
Novato
Novato
pilymtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Carta convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Banamex   Carta convenio con Banamex Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:18 pm

Hola, gracias por las respuestas, al parecer es un engaño porque no cumple con las especificaciones que menciona aeficiente; y por otro lado, para yo_deudor, lo más raro es que yo no la solicité ni nada, llamaron a mi casa y me dijeron que pasara por la carta porque siempre fui clienta distinguida en banamex y nunca dejé de pagar hasta ahora.

Todo suena a engaño verdad?

Muchas gracias!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta convenio con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio con Banamex   Carta convenio con Banamex Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:17 pm

pilymtz eso que te comentan es mentira no te dejes engañar a mi tambien me mandaron por correo electronico una carta convenio de banamex que yo nunca solicite y con unos pagos muy altos, no te desesperes que pronto te ofrecera otro despacho de cobranza o el mismo banco un buen descuento saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» CARTA CONVENIO BANAMEX
» Carta Convenio Banamex
» Carta convenio Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: