¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NOMINA PROBLEMAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
killpeek
Informado
Informado
killpeek


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

NOMINA PROBLEMAS Empty
MensajeTema: NOMINA PROBLEMAS   NOMINA PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:52 pm

Buenas... tengo un par de deudas con banamex

una tc teleton con cerca de 21mil pesos y otra dsuper con cerca de 12mil pesos de adeudo.

tengo aprox 5 meses sin pagar... apenas empiezo a juntar para cuando llegue algun descuento viable.

tengo mi nomina en el mismo banco. Recursos Humanos la verdad no me la pintaron muy accesible que digamos... dicen que tienen casos similares con otros trabajadores y que solo les descuentan a los que tienen retrazos en PRESTAMO SOBRE NOMINA (esos que le dicen por adela) y no a los que tienen deudas con TARJETA DE CREDITO.
Segun ellos, banamex no me puede descontar de mi nomina porque solo yo y ellos tienen acceso a la cuenta para deposito y disposicion de efectivo... cosa que puede ser algo cierta pues algunas veces me han tratado de depositar dinero dandoles el numero de tarjeta y mi nombre y no han podido depositarme porque el cajero del banco les dice que no coincide ni el nombre ni el numero de cuenta.

Ojala me pudieran orientar o al menos ofrecer algun argumento valido en caso de necesitar hacer el cambio de nomina... no quisiera tener problemas aqui pues tengo mi trabajo muy estable.
Volver arriba Ir abajo
Jose Aguilar
Novato
Novato
Jose Aguilar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

NOMINA PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: NOMINA PROBLEMAS   NOMINA PROBLEMAS Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:35 pm

Hola mira en mi caso BANCOMER si hacía descuentos en nomina directo, tanto por credito personal como por tarjeta de crédito, llegaron a retrasarse en sacar el dinero para cobrar comisiones y se cobrarse a lo chino, cualquier deposito que entraba ahi inmediatamente recibia este tratamiento.
Te recomeindo que esuches el podcast de cobrarse a lo chino y veas que legalmente si pueden hacer esto.
Ahi viene el articulo de la laey del trabajo que tiene ese vacio legal y que es aprovechado por los bancos.
Te recomiendo que cambies de nomina a otro banco, ahorita los bancos están ansiosos de recibir comisiones por estas cuentas, a mi la de Nomina Banorte me funciono pero revisa que benefuicios y comisiones te ofrecen y decide que banco te conviene mas.

La idea es que pagues pero no que abusen en sus cobros ya que a ellos les importa poco si tu hijo tiene alimento o tu necesitas medicina ellos solo ven dinero y lo retienen sin importar nada mas.
Volver arriba Ir abajo
 
NOMINA PROBLEMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la nomina
» Problemas con mi credito de nomina
» Problemas con tarjeta de nomina
» problemas con deuda de prestamo de nomina
» Problemas con crédito de nómina banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: