¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con mi credito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Problemas con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Problemas con mi credito de nomina   Problemas con mi credito de nomina Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:22 pm

Buenas tardes amables asesores y visitantes, mi problema es el siguiente, entre Noviembre 2011 y Enero 2012 solicite en total un credito de nomina por $50,000 como todos los deudores con la firme intension de pagarlo ajustado pero sin problemas, pague puntualmente ya que se desconto de mi tarjeta hasta finales de Abril cuando empeze a tener demasiados gastos y ya no pude pagar, desde esa fecha he empezado obviamente con las continuas llamadas y ultimamente y para ser exactos el dia de ayer es la segunda vez que Personas del "Juridico" de Banorte se presentan en el domicilio en el cual ya no vivo (Mi Madre si) requiriendo el pago parcial o total del credito, me exigen cantidades dentro de todo atractivas $4000 para mañana para darle movimiento a la cuenta o $7800 para regularizarla ó "28000 para saldarla...son muuyy atractivos esos pagos ;S desgraciadamente no cuento con esa cantidad si la tuviera ya lo hubiera hecho no?..ni hablar soy deudor y lo reconozco..he hecho pagos parciales algunos de 500 otros de 800 pero creo que solo a retardado que las cuentas entren a demanda bueno eso me indican los licenciados que me hablan..asi que que puedo hacer?..negociar con el banco? no lo creo ya explore esa alternativa y el gerente lo mas que puede hacer decirme lo que ya se..que debo depositar de inmediato 2000 o 3000 pesos y a seguir ...se que debo de pagar...kiero pagar.. incluso si me dieran la oportunidad de pagar semana a semana lo que antes pagaba lo hago pero con las cantidades que me indican y las constantes llamadas y visitas requiriendome los pagos totales o se va a demanda pues no puedo...a quien puedo recurrir quien puede abogar por mi en cuanto a los descuentos o si es que los hay o algun acuerdo...ahora si la unica opcion es pagar esas cantidades tengo alguna opcion de que me den un poco mas de tiempo? agradecere de antemano su pronta respuesta ojala puedan guiarme para liberarme de esto que realmente si me quita el sueño..que pasen buena tarde..Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi credito de nomina   Problemas con mi credito de nomina Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:30 pm

Hola tolucawalo

Espero que seas de Mexico, si en verdad quieres salir de esto ya no hagas esos paguitos que te perjudica en vez de beneficiarte, asi que debes de suspender pagos, y con esto se forza al banco para que te de opciones de acuerdo a tu realidad, y en este caso es la liquidacion de la deuda pero mediante un descuento y lo mas recomendable es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tolucawalo
Novato
Novato
tolucawalo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Problemas con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi credito de nomina   Problemas con mi credito de nomina Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:05 pm

Gracias, pero esa suspension de pagos se pide? o solo es simbolica segun lo que he investigado pues es solo dejar de pagar y ahorrarlo, esperar una buena oferta pero mientras?, las llamadas? las visitas? el riesgo de demanda?...que pasa con todo esto?.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Problemas con mi credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi credito de nomina   Problemas con mi credito de nomina Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:25 pm

Hola tolucawalo

Citación :
pero esa suspension de pagos se pide?

Es una decisión unilateral.

pero mientras?, las llamadas? las visitas?

Como ahora sabes la realidad de las cosas sera cuestion de sobrellevarlas y nunca negar la deuda asi como indicar que cuando tengas los recursos llamaras al banco para liquidar. y no te desgastes dando explicaciones. los despachos son imples mensajeros de los bancos y solo hacen el trabajo sucio.

Citación :
el riesgo de demanda?.

No te voy a mentir existe pero los bancos prefieren negociar la liqudiacion mediante un descuento que pensar en demandar.

pero si quieres sentirte seguro te dejo lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con crédito de nómina banorte
» DEUDA CREDITO NÓMINA CON PROBLEMAS
» Problemas con tarjeta de nomina
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» deuda con bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: