¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEX03
Novato
Novato
ALEX03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en Elektra Empty
MensajeTema: Deuda en Elektra   Deuda en Elektra Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:02 pm

Buenas tardes Licenciado, tengo un problema muy grande, yo rento y una de mis inquilanas dejo una deuda con Elektra y ahora me están diciendo que van a ir a embargar por que dejo mi casa como garantía, yo no se ni cuanto debe ni que fue lo que compro, mi pregunta es, me pueden embargar? Por que he estado recibiendo muchas amenazas por porte de los abogados de Elektra diciéndome que va a ir un actuario y no se que hacer, ya fui y no me quisieron dar solución alguna me dijeron que para demostrar que yo le rentaba necesito llevar papales, si se le hizo contrato y recibos de renta el problema es que como ya se había ido tiramos estos documentos.
Que me pueden aconsejar ante este caso?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deuda en Elektra Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Elektra   Deuda en Elektra Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:45 pm

No hay ningún problema si usted no firmó como aval, y no dejó las escrituras de su casa entonces no tienen ninguna obligación con ellos, solo lo tratan de amenazar, en caso contrario le ruego se comunique con nosotros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

Deuda en Elektra Empty
MensajeTema: HOLA LIC. VAZQUES TENGO DEUDA CON BANCO AZTECA   Deuda en Elektra Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:44 pm

HOLA LIC. VAZQUES

me inscribi aki en foro de DDD, me esta llendo muy mal economicamente a penas si saco 100 al dia en mis ventas ke apenas empeze, y ya no pude pagar mas a Banco Azteca, deje de pagar de asi de una semana a otra siempre fui a corriente por casi 7 años y ahora ya no puedo mas y la verdad me fui endeudando mas por otros lados con tal de no kedar mal aBanco azteca y ahora ni por mis tres creditos ya no puedo mas A BANCOPEL DEBO 2700 PESOS, Y PROVIDEN 5000 PESOS, ESTOS DOS ULTIMOS no me preocupan tanto por ke el monto no es mucho y yo NO TENGO NADA A MI NOMBRE NI KE NADA KE ME PUEDAN KITAR, PERO BANCO AZTECA DEBO 16000 A CAPITAL JUNTO CON INTERESES ke dede el 21 de MARZO fui mi ultimo debo la cantidad con todo intereses 27000, con 8 semanas de atrazo debo ahorita 3000, pesos Y por ke ESTA DEUDA ME PREOCUPA MAS POR KE TENGO UN AVAL KE ES MI MAMA y ella no tiene dinero ahorita estamos en una situacion muy mal, y no se ke hacer, NO SE SI ME TENGA KE TRANKILISAR, Y HECHARLE GANAS A MI TRABAJO PARA PODERLO LEVANTAR, pero no puedo pagar mas al banco hasta ke tiempo cree USTED KE ME VAN A DEMANDAR, y en este caso, ke le haria a mi mama, ella tampoco tiene dinero y las cosas ke hay en la casa son del 2004 para bajo y ellos estan exigiendo garantias del 20006 para arriba, ke mas nos podrian kitar si no kisieran las garantias ESPERO SU MENSAJE Y AYUDA EN ESTE PROBLEMA ME SIENTO MUY MAL Y NO KIERO ENFERMARME KE LA VERDAD NI HAMBRE TENGO ANDO ESTRESADIDIMA, y como dicen los de BANCO AZTECA, como mi mama nunca fue a retirar su firma ahora ella paga, y mi mama nunca se entero de los demas creditos ke yo sake, por los ke ella firmo eso ya se likidaron ý de ahi en adelante me ofrecian creditos con la tarjeta y me dijeron KE SIN AVAL NI GARNTIAS y ahora mi mama se viene enterando de estos creditos y LES DIJO A LOS MOTOCICLISTAS KE PARA KE ANDAN DANDO CRDITOS SIN SU AUTORIZACION KE ASI COMO LLAMAN PARA EXIJIR PAGOS POR KE NO SE TOMARON LA MOLESTIA DE DECIRME SI ATORIZABAN SI LE DABAN CREDITO A MI HIJA, ASI KE NO LES PIENSÓ DAR NI UN CENTAVO, POR LOS CREDITO KE YO FIRME ESO YA ESTA LIKIDADO Y HAGAN LO KE KIERAN, eso fue lo KE LES DIJO MI MAMA A LOS MOTOCILISTAS COBRADORES DE BANCO AZTECA,pero yo no duermo con este problema y mi trabajo apenas encontre uno y solo me van a pagar 500 semanles de medio tiempo no me va alcanzanzar para pagar todo, Y ESKE EN MI TYRABAJO ANTERIOR, NOS DESPIDEIRON DE UN DIA PARA OTRO Y CONO NO TENIA PRESTACION, ES UNA EMPRESA PARTICULAR PUES TRABAJABE SIN PRESTACION DE LEY SOLO MIS SALARIOS Y COMO SI GABA BIEN PUES ME ALCANZABA PARA PAGAR TODO PERO SIMPLEMENTE DE UN DIA PARA OTRO ME KEDE SIN TRABAJO.
EN ESPERA DE SU AYUDA MUCHISIMAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda elektra
» Ayuda Convenio Elektra
» DEUDA ELEKTRA
» Deuda en Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: