¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reader´s Digest

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
celesteazul
Medio
Medio
celesteazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Reader´s Digest Empty
MensajeTema: Reader´s Digest   Reader´s Digest Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:41 pm

Hola! para saber si alguien se ha inscrito con los de Reader´s Digest. Yo encargué dos libros cada uno de $550, pero sólo he podido pagar uno completo y los encargué porque me llegó uno que yo ni había pedido, preferí cambiarlo por uno que al menos me sirviera y que sabía que sí iba a leer.

Me estuvieron llegando los recibos para ir a pagar al banco, el último fue en diciembre y hasta la fecha no he recibido nada para pagar el otro libro que me falta. Se habrán olvidado? no creo verdad.

Alguien sabe cómo reaccionan o qué es lo que hacen si se tarda uno en pagar?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Reader´s Digest Empty
MensajeTema: Re: Reader´s Digest   Reader´s Digest Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:15 am

celesteazul, que tal, mira ellos tienen toda tu informacion si no has recibido nada puede ser que luego te llegue el cobro, es tanta gente la que manejan que no dudo que se traspapele alguien por ahi, tienes dos opciones una es esperar a ver si te llega el cobro de manera normal o bien puedes entrar a la pagina de selecciones y ahi se puede checar tu estado de cuenta ahi puedes ver si estas aun con deuda pendiente o no.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Reader´s Digest Empty
MensajeTema: Re: Reader´s Digest   Reader´s Digest Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:13 pm

merika de momento ve guardando las mensualidades para cuando te cobren tengas tu ahorrito
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Reader´s Digest Empty
MensajeTema: Re: Reader´s Digest   Reader´s Digest Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:48 pm

celesteazul escribió:
Hola! para saber si alguien se ha inscrito con los de Reader´s Digest. Yo encargué dos libros cada uno de $550, pero sólo he podido pagar uno completo y los encargué porque me llegó uno que yo ni había pedido, preferí cambiarlo por uno que al menos me sirviera y que sabía que sí iba a leer.

Me estuvieron llegando los recibos para ir a pagar al banco, el último fue en diciembre y hasta la fecha no he recibido nada para pagar el otro libro que me falta. Se habrán olvidado? no creo verdad.

Alguien sabe cómo reaccionan o qué es lo que hacen si se tarda uno en pagar?

Gracias.

hola yo me inscribi a readers digest, hace como 2 años, y me llegaban libros mensualmente, el primero lo adquiri por el bajo costo, pero despues me lo daban a precio normal, no era mucho pero cada mes pagar 250 pues a veces era pesado ademas de que luego uno no lee todo de un jalon, asi que cancele la suscripcion, en el caso de lo que mencionas del libro que no pediste, a mi paso lo mismo como habia cancelado la suscripcion solo pague el primer libro y el segundo, el tercero pues por la cancelacion ya no debia de llegar pero me llego, entonces me meti a la pagina de readers digest donde viene lo del edo de cuenta y meti una queja, por que me habian enviado un libro que no pedi y que ademas yo habia cancelado la suscripcion, al cabo de unas semanas recibi un mail del area de control de calidad donde me pedian una disculpa por los inconvenientes y me pedian que me quedara con el ejemplar, que era un regalo como recompensa por el malentendido.

en el caso de los cobros, pues unicamente cada que te toca hacer tu pago te envian nuevamente el giro para que pases a pagar, y asi hasta que liquides, si no te ha llegado a veces es cosa del correo, pero puedes entrar a la pagina de readers y checar cuanto debes,aunque si es del mismo costo, pues son 550, puedes pedir que te reenvien el giro y pasar a pagar al banco o bien pagarlo en linea, en la misma pagina te dice como,o bien a lo mejor paso como con mi caso que te lo regalaron en recompensa por el libro que no pediste, pero de todos modos checa tu edo de cuenta para que evites despues tener un rato desagradable por dejarlo para la ultima hora
Volver arriba Ir abajo
 
Reader´s Digest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con readers digest!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: