¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con readers digest!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
oscarXyO
Novato
Novato
oscarXyO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda con readers digest!!! Empty
MensajeTema: ayuda con readers digest!!!   ayuda con readers digest!!! Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 10:23 pm

hola que tal veran...hoy me llego un correo de readers digest y desgraciadamente cai en la trampa de que te quieren vender la revista cada mes....bueno aun no he pagado esas dichosas revistas, porque ya estuve investigando en internet que todo es fraude..ya que hoy en dia nadie regala dinero de la noche a la mañana...pero aqui va mi duda...

1. como yo no he pagado esas dichosas revistas, estas no me llegarian hasta que realize el dichoso pago verdad? o de a fuerzas te las mandan para posteriormente obligarte a pagar?

2.habra alguna forma de cancelar la cuenta registrada en la disque supuesta pagina de readers digest?

3. hoy nd mas lo unico que hize fue registrarme (el peor error de mi vida que hecho) en la pagina, cosa que hasta pretendo dejar, ya no volvere a caer en la trampa pero a su vez no he pagado los dichosos libros cosa que ni pienso pagar por eso...repito....aunque no haya pagado esos libros de a fuerzas los mandan o no? es que tengo preocupacion por eso o de que posteriormente a las siguientes semanas me puedan mandar papeles de amenazas por no pagar (cosa que no he pagado ni pagare por eso)

mas que nada me preocupa porque como puse datos personales...ps mas ke nd por eso

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con readers digest!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reader´s Digest
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: