¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no respetaron acuerdo en el juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cherry
Novato
Novato
cherry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no respetaron acuerdo en el juridico Empty
MensajeTema: no respetaron acuerdo en el juridico   no respetaron acuerdo en el juridico Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:22 pm

buenas tardes.
en abril del año pasado aproximadamente me quede sin trabajo y como soy estudiante no pude cumplir con los pagos de la tarjeta,por el mes de agosto me ofrecieron un trato de que pagara 200.00 pesos mensuales pero la cuenta no se iba a congelar y como no tengo un trabajo fijo aveces cumplía y aveces no y el 14 de marzo del año en curso hablaron de un bufete jurídico y me ofrecieron un convenio de pagar$ 4402.00 haciendo un deposito de $1000.00 pesos el dia 18 de marzo y los 3402.00 pesos restantes el día 9 de abril, hice el deposito de los $1000.00 pesos y cuando reporte el pago me dijo ese gestor que el resto lo tenia que pagar a finales de mes y no el 9 de abril como me había dicho al ver eso le solicitamos que nos enviara el convenio que había dicho al correo de mi mamá o al mio y dijo que si pero no lo mando y mi mamá estuvo hablando casi todos los dias preguntando el porque no llegaba el dicho convenio a lo que el gestor contestaba que porque tenian mucho trabajo pero que no nos preocuparamos que el banco iba a respetar el convenio porque veia que se quería pagar y el mismo nos dijo que no pagaramos hasta que nos llegara el convenioy como el día 12 más o menos