¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no respetaron acuerdo en el juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cherry
Novato
Novato
cherry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no respetaron acuerdo en el juridico Empty
MensajeTema: no respetaron acuerdo en el juridico   no respetaron acuerdo en el juridico Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:22 pm

buenas tardes.
en abril del año pasado aproximadamente me quede sin trabajo y como soy estudiante no pude cumplir con los pagos de la tarjeta,por el mes de agosto me ofrecieron un trato de que pagara 200.00 pesos mensuales pero la cuenta no se iba a congelar y como no tengo un trabajo fijo aveces cumplía y aveces no y el 14 de marzo del año en curso hablaron de un bufete jurídico y me ofrecieron un convenio de pagar$ 4402.00 haciendo un deposito de $1000.00 pesos el dia 18 de marzo y los 3402.00 pesos restantes el día 9 de abril, hice el deposito de los $1000.00 pesos y cuando reporte el pago me dijo ese gestor que el resto lo tenia que pagar a finales de mes y no el 9 de abril como me había dicho al ver eso le solicitamos que nos enviara el convenio que había dicho al correo de mi mamá o al mio y dijo que si pero no lo mando y mi mamá estuvo hablando casi todos los dias preguntando el porque no llegaba el dicho convenio a lo que el gestor contestaba que porque tenian mucho trabajo pero que no nos preocuparamos que el banco iba a respetar el convenio porque veia que se quería pagar y el mismo nos dijo que no pagaramos hasta que nos llegara el convenioy como el día 12 más o menos hablo otro diciendo que esos 1000.00 pesos se habian ido a la cuenta total y que no había ningún convenio y en otra ocasión dijeron que no trabaja ese gestor ahí pero yo he hablado con el pero dicen que ya no lleva mi asunto a lo que les digo que ellos no cumplieron y el día de ayer hablo otro y me dijo que debo pagar $4773.00antes del 6 de este mes pero este convenio yo no lo acepte y me mandaron a mi correo el convenio diciendo que lo mandaron según lo acordado pero nunca por esa cantidad se suponia que era por la cantidad acordada desde un principio y que si no se paga va a regresar al banco y va haber un juicio mercantil y van a venir a mi casa yo le dije que en ningún momento me niego a pagar pero que respetaran el convenio y el le dijo a mi mamá que son normas del bufete y si no que tengo pagar mas de $9000.00 podrian orientarme para ver que conviene, una persona nos sugirio que fueramos a condusef para poner una demanda por incumplimineto de convenio pero me gustaria saber que me aconsejan ustedes, muchas gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

no respetaron acuerdo en el juridico Empty
MensajeTema: Re: no respetaron acuerdo en el juridico   no respetaron acuerdo en el juridico Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:28 pm

Hola cherry, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

NUNCA hagas convenios de palabra.

ANTES de depositar cualquier cantidad, aunque sea un peso, debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada.

Ya NO deposites ni un peso. Espera a que te ofrezcan un buen descuento para LIQUIDAR. EXIGES la carta convenio, la verificas con el acreedor y la subes a éste foro para que sea revisada.

Si todo es correcto, entonces depositas para LIQUIDAR, no para hacer pagos parciales.

No quiero desanimarte, pero la condusef sirve de poco, aunque no hay peor lucha que la que no se hace.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cherry
Novato
Novato
cherry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no respetaron acuerdo en el juridico Empty
MensajeTema: Re: no respetaron acuerdo en el juridico   no respetaron acuerdo en el juridico Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:56 am


gracias martina, oye una duda respecto a lo de que si no se pagaba se regresaba la cuenta a el banco y que iban a actuar conforme a un juicio mercantil es cierto? lo que pasa es que segun el licenciado gestor como he pagado y luego no ya tuve segun muchas oportunidades y ya solamente me queda esta opcion o el juicio mercantil, pero solo ha sido el covenio de los $200 el año pasado y este que no se efectuo por incumplimiento de ellos, y sra. martina la tarjeta que manejo es de santander la tarjeta light y el saldo que tenia era de $5300 de saldo me atrase y debia $5600 por el interes de exeso de credito y ahorita mi cuenta se incremento a los $9000 y tantos, entonces es de preocuparse de que lleguen a venir a tratar de quitarme algo? gracias
Volver arriba Ir abajo
 
no respetaron acuerdo en el juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no respetaron acuerdo
» Convenio FOME III
» tarjeta c&a no respetaron acuerdo
» Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A
» un acuerdo con un buffette juridico es confiable?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: