¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 un acuerdo con un buffette juridico es confiable?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
oscarinn
Novato
Novato
oscarinn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

un acuerdo con un buffette juridico es confiable? Empty
MensajeTema: un acuerdo con un buffette juridico es confiable?   un acuerdo con un buffette juridico es confiable? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:40 am

que tal, quisiera saber si es cierto que pagando la mitad de mi adeudo , el préstamo que le debo al banco se liquida en su totalidad,tal como me ofreció un buffette jurídico. y. que en 40 días naturales me manda una carta finiquito. espero respuesta, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

un acuerdo con un buffette juridico es confiable? Empty
MensajeTema: Re: un acuerdo con un buffette juridico es confiable?   un acuerdo con un buffette juridico es confiable? Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:47 am

Consultante,

No existe forma de saberlo, pero si puede Ud. hacer su negociación tan segura como sea posible siguiendo al pie de la letra nuestra guía sobre negociaciones.

La encontrará en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a resolver cualquier otra duda que tenga Ud.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
un acuerdo con un buffette juridico es confiable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no respetaron acuerdo en el juridico
» ACUERDO CARTA CONVENIO BANCOMER DESPACHO JURIDICO
» Realice un acuerdo jurídico para liquidar C&A y me siguen cobrando
» Debo a Santander despues de llegar a acuerdo con despacho juridico
» ¿Como saber si confiar en la carta finiquito de un acuerdo de pago de un despacho jurídico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: