¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
julio cesar huerta perez
Novato
Novato
julio cesar huerta perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

juicio - me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil Empty
MensajeTema: me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil   juicio - me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:02 pm

HOLA, MI PROBLEMA ES QUE ME ACABAN DE SENTENCIAR A LIQUIDAR UN ADEUDO FUERTE DE UN JUICIO MERCANTIL, A MI ESPOSA COMO TITULAR Y A MI CON AVAL, LA SENTENCIA EN CONTRA SE DIO EN UN JUICIO PLAGADO DE CONTRADICCIONES, PERO BUENO YA NO SABEMOS SI APELAR, DEBIDO A QUE TODOS NOS DICEN QUE ES MUY DIFICIL MODIFICAR LA SENTENCIA CONDENATORIA. USTEDES QUE OPINAN?

NECESITO APOYO PARA QUE CONDONEN INTERESES, MAS GASTOS Y COSTAS DE ABOGADOS, QUE FUIMOS CONDENADOS A PAGAR TAMBIEN .

COMO PODER ENTREGAR Y QUE NOS TOMEN LOS BS. SEÑALADOS Y EMBARGADOS EN EL JUICIO, DE MANERA QUE BAJE LA CUENTA SIGNIFICATIVAMENTE, YA QUE NO CONTAMOS CON DINERO X EL MOMENTO . QUIEN NOMBRA EL VALUADOR PARA QUE DETERMINE EL VALOR DE LOS BS.? EL JUEZ? LOS RAPAZES DE LA PARTE ACTORA? COMO NO VAN A ALCANZAR A CUBRIR EL MONTO LOS BS. EMBARGADOS, QUE VA A PASAR? .

NOS URGE UNA ASESORIA FORMAL DE UN EXPERTO EN JUICIOS MERCANTILES, X FAVOR .

MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

juicio - me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil   juicio - me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:34 am

Hola julio cesar, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por favor llama a las oficinas de DDDsc (los teléfonos están en mi firma) y solicita una "cita telefónica", para que el abogado Vázquez se comunique contigo y te asesore. Deberás proporcionar un nùmero fijo para que te llamen.

Citación :
YA NO SABEMOS SI APELAR, DEBIDO A QUE TODOS NOS DICEN QUE ES MUY DIFICIL MODIFICAR LA SENTENCIA CONDENATORIA.
Te platico que hace unos años mi esposo fué demandado por la renta de una casa y yo, como aval. Se dictó sentencia y apelamos y SI fué modificada a nuestro favor.

De todos modos es muy importante que seas asesorado por el abogado Vázquez. No dejes de llamar.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
me urge asesoria sobre sentencia de juicio mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» Información sobre Juicio Ejecutivo Mercantil
» tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil
» asesoría sobre JUICIO DE CONCURSO CIVIL VOLUNTARIO
» asesoria sobre demanda mercantil por un carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: