¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 comunicacion con despacho juridico

Ir abajo 
AutorMensaje
roberto cabrera
Novato
Novato
roberto cabrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

comunicacion  con  despacho  juridico Empty
MensajeTema: comunicacion con despacho juridico   comunicacion  con  despacho  juridico Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:14 pm

hola memandaron unaviso del juridico que segun lleva mi deuda con la tdc de la comercial mexicana en lacual me invitaban a pagar mi deuda enun solopago con atractivo descuento o restructurar mideuda .la tarjeta que me dieron fue por 5 mil pesos y tieneya un año que no hago ningun pago. ahora dicen quemi dueda es decasi 20 mil pesos. llame y expuse que mi situacion economica es delicada mitrabajo no es de planta y que solo voy sacando parasacar adelante amis 4hijos ellos medijieron que el unico descuento que mepodrian ofrecer el 20 porciento de descuento delos 20 mil que segun yoles debo o de otra forma que depositara lomasque pudiera y lodemas en mensualidades y que merespetarian eldescuentopero que la comer queria ver mi intencion de pagar y tenia que hacer undeposito inicial de aproximadamente de 7 mil pesos mepidieron un numerode telefono dondelocalizarme pero noselo quizedar marque deuna caseta en realidad no tengo telefono fijo solocelular les dije que yoles llamabadentro de3 dias me estoy organizando para juntar un poco de dinero para negociar mi deuda pero cada mes que pasa seguro y la deuda crece. ojala y me orientes para saber como poder poder negociar mi cuentayademas cuanto seria lo que tendria que juntar para poder intentar liquidar mi adeudo ayuda casi noduermopor elproblemon que tengo encima.lesproporcionomi numero decelular o no o mantengo la comunicacion solopor la caseta orientame gracias
Volver arriba Ir abajo
 
comunicacion con despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasos a seguir ,,,,,, no hay comunicacion con el despacho--se corto---
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte
» Gci Despacho juridico
» Despacho jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: