¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con spira

Ir abajo 
AutorMensaje
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

Deuda con spira Empty
MensajeTema: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:04 pm

hola que tal, buena tarde a todos

resulta que me acaban de pasar un mensaje que me hablaron por telefono ,que segun es con respecto a mi deuda de spira, que segun ellos, los de spira le asignaron al banco Ixe la deuda y que el banco Ixe los contrato a ellos como despacho para cobrarme loque le deboa spira, y ya saben que para detener el proceso judicial y bla bla, ahora resulta que Ixe me va a cobrar lo de spira,sera?, se puede o es puro choro de los de spira? como ven?, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:11 pm

PUES PUEDEN VALERSE DE CUALQUIER TRUCO PARA HACER EL COBRO AMIGA ADRIANA, ASI QUE TOMA LAS COSAS COMO SON, POR EL MOMENTO NO HAY PROBLEMA, RECUERDA QUE NO HAY VENTA DE DEUDA SALVO EN CONTADAS EXCEPECIONES Y O TE PUDEN AVISAR ASI POR ASI VIA TELEFONICA. QUIZA LO QUE BUSCAN ES DARLE UN POCO MAS DE PRESION A SU DEMANDA DE COBRO YA QUE SPIRA COMO TAL NO TIENE CAPACIDAD LEGAL AQUI EN MEXICO.

POR EL MOMENTO NO TE APURES Y SIGUE LA ESTRAGEIA QUE TA HAYAS PLANETADO

BUENA TARDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:13 pm

ADRIANA QUISA DIJERON IVEX QUE ES BANCO QUE SUPUSTAMENTE MANEJA SPIRA YO COMO TU TAMBIEN LESDEBO A SPIRA Y YO HABLE CON INVEX Y ME DIJERON QUE SPIRA SI LES PERTECE PERO QUE ES UN CORPORTAIVO QUE SE MANEJA APARTE, MIRA ELLOS DESEAN ESPANTARTE CON EL PETATE DEL MUERTO NO LES HAGAS CASO A MI ME HABLEN A LAS 7:15 DE LA MAÑANA O A LAS 7:45 DE LA MAÑANA O AL TRABAJO DE MI ESPOSA O MIS REFERNCIAS SABE QUE HICE HABLE CON ELLOS Y LES DAN SU AVION SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA QUE ESTES TRANQUILA AQUI ESTAN ESTOS LINKS LEEELOS CON CALMA Y DESPREOCUPATE
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIEN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676



Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:16 pm

No te preocupes como te dicen mis compañeros nao hay mayor problema lo único que quieren hacerte es intimidarte .
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:19 pm

aaaa ok , dice mi compañera que alomejor si oyo mal y si es invex, me imaginoque se volveran a comunicar y ya verificare si es invex o ixe, y pues ahora a aguantar aparte de los de bancomer que me hablan diario y de 3 tarjetas aguantar a los de spira, pero siempre es asi ,cuando ven que se acerca la quincena todos andan de perros sobre tu sueldo, eso es cada quincena, jejeje,gracias arturo 1974 y jorge x, aguantar el acoso diario, y seguir los consejos que nos dan en este foro ,muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:20 pm

ok eduardo, muchas gracias tambien por tu consejo, pero si me saco de onda eso que me dijeron que ahor alo va a cobrar Ixe, ya les platicare en que termina esto,jajaja,gracias buen dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:22 pm

MIRA HAS COMO LOS COMPAÑERO SE PREOCUPAN POR LO MAS IMPORTANTE SU SALUD Y SU FAMILIA, DEJA A LOS SPIROS AL ULTIMO Y CREO QUE CON BANCOMER HAY UN DESCUENTO AFILIATE Y CONTACTA A ANGEL Y ASESORES PARA QUE ESTES TARNQUILA Y NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:29 pm

si gracias,si he leido que spira se deje al ultimo,y eso voy hacer, y de bancomer me ofrecendiario buenas promociones pero no tengo eldinero,al principio me hablaban bien prepotentes y me querian gritar y regañar,pero como les colgaba ya me hablan muy amables,pero ahorita acepte un buen descuento de serfin y estoy tratando de liquidar ya la de serfin y ahora si pagar a bancomer,y si me voy a comunicar con el equipo para negociar un descuento con bancomer, gracias amigos por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con spira   Deuda con spira Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:34 pm

ESTAMOS PARA SERVIRTE, YA VES QUE NTODO TIENE SOLUCION, SALUDO Y QUE TENGAS BUENA TARDE :bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Spira
» Deuda con Spira
» deuda con spira
» Deuda Con Spira
» deuda con spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: