¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Spira

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arpsa
Novato
Novato
Arpsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:26 pm

Les envió un cordial saludo y espero que me puedan ayudar con mi problema.

Ya he leído en diferentes post de este foro que muchos tienen problemas con la tarjeta de Spira y el consejo de ustedes es de que se ahorre y uno pueda negociar bajo lo que uno aya ahorrado, mi caso es que, yo tengo la tarjeta spira desde el 2007 cuando trabajaba en un bar con un crédito de 4000, durante el año 2007 y mitades del 2008 les pague rigurosamente cada mes mas de lo mínimo que pedían, y mi deuda no bajaba mucho, pero seguía pagando, actualmente les debo según ellos 6.613.14, a mediados del 2008 me quede sin trabajo por lo cual no pude seguir realizando mi pagos, me hicieron su famoso reestructuración a pesar de que nunca llegue a un acuerdo formal con ellos, el chiste que me lo dejaron en pagos de 300 al mes, como pude he ido pagando hasta he pedido prestado a mi padres y amigos para poderles pagar aunque sea unas mensualidades, me atrase tres meses y en mi estado de cuenta de este mes me pedían un pago de 780 pesos, pero el día de ayer me llego una carta de un despacho llamado Despacho de Rehabilitación Judicial, donde me dicen que me he estado negando de forma táctica a pagar por lo cual ellos van a proceder por la vía judicial para recuperar lo adeudado, con fundamentos en los artículos 1391, 1393 y 1394 del código de comercio, en los cuales dicen que me van a embargar y en caso de que me oponga a la diligencia de embargo con base a la ley podrán utilizar a la policía y podrán romper las cerraduras de mi domicilio para poder realizar el embargo, yo no quiero que esto pase ya que donde vivo el edificio le pertenece a mi abuela y no quiero tener problemas con ella, no tengo mucho de valor con lo único que cuento es con mi computadora que es mi herramienta de estudios, ya que como no he encontrado trabajo, regrese a tratar de terminar mi carrera y poder conseguir un mejor trabajo y la verdad no me gustaría llegar un día a qui a la casa de ustedes y encontrarme sin nada, espero que me puedan ayudar y darme un consejo de que es lo que debo de hacer, espero su respuesta y de antemano muchas gracias. Si gustan puedo poner una captura de la famosa carta que me llego.


Última edición por Arpsa el Jue Feb 05, 2009 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:29 pm

Despacho de Rehabilitación Judicial? Yo conozco a varios judiciales que deberían ser rehabilitados.
Lee las guías del foro, recuerda que un despacho no tiene poder legal para demandarte mucho menos para embargarte. Y si se les ocurre llegar a amenazarte, entonces tú llama a la policía y demándalos por amenazas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:31 pm

Arpsa, Bienvenid@ al foro; para empezar, traquilizate. Esos despachillos de cobradores utilizan todos los medios posibles para atosigar a los deudores y hacerlos caer en sus trampas y que hagan, vendan o lo que sea por cobrar sus comisión.

Antes de que en elmuy, pero muy, pero muy remoto caso de un embargo, antes te deben de demandar, el juez te va a dar oportunidad de que te defindas y hasta te puede declarar insolvente. Ahorra para que mas adelante puedas tener un arrglo directo con tu acreedor, pero nunca, nunca vayas a realizar ó hacer arreglos con esos despachillos de cobranza. NO TE PUEDEN HACER NADA.

Lee las guías de deudor que están en este foro.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:52 pm

CUANDO TE VUELVAN A LLAMAR HACES ESTO : JAJAJAJAJAJAJAJA ASI TE RIES EN SU CARA BUENO EN EL TELEFONO PUES. Y DILES QUE PUEDEN PROCEDER COMO SEA CONVENIENTE PARA ELLOS QUE TU NO TE NIEGAS A PAGAR, SOLO ES CUESTION DE QUE NO PUEDES NO HAY TRABAJO. LE DICES QUE EL DESPACHO NO TIENE CAPACIDAD LEGAL DE HACER NADA QUE SOLO TU ACREEDOR ORIGINAL. ASI QUE SI GUSTAN LES PUEDES DAR EL TELEFONO DE TU ABOGADO. PARA QUE LES EXPLIQUE COMO ES EN REALIDAD QUE FUNCIONAN ESOS MENTADOS ARTICULOS. QUE NO LOS USEN PARA ASUSTARTE. Y QUE SI CON GUSTO TU TAMBIEN ESPERARAS CON LAS POLCIA PARA DEMANDARLOS.
Volver arriba Ir abajo
Arpsa
Novato
Novato
Arpsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:16 pm

Agradezco mucho sus respuestas, solo una pregunta más yo puedo realizar el pago de los 780 que me piden en el estado de cuenta les pago esto a los de spira o mejor los ahorro para pagar una cantidad mayor?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:16 pm

Hola arpsa.

No les hagas caso ningundespacho puede hacer eso de un embargo no tengas miedo y ademas spira no tiene ningun respaldo legal en mexico por eso te amenazan, lo que debes de hacer es tranquilizarte y enfrentarte a ellos cuando te hablen y te digan que van a tirar tu puerta diles que cuando para que los esperes con la policia y tus abogados y asi ni se van aprecer en tu casa cualquier duda que tengas estoy a tus ordenes, mejor dedicate a encontrar trabajo ya veras que vendra uno bueno solo calma y despues a ahorrar para poder llegar a una buena negociacion con ellos cuidate y suerte saludos.

Recuerda no estas solo.

Nadie esta obligado a lo imposible.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Arpsa
Novato
Novato
Arpsa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:26 pm

Gracias por responderme, yo he estoy ahorrando para salir de esta bronca espero poder contar con ustedes para aclararme mis dudas, de nueva cuenta muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:29 pm

Hola arpsa.

No tienes nada que agradecer para eo estamos y cualquier duda estoy a tus ordenes cuidate y suerte.

Recuerda nadie esta obligado a lo imposible.

Hay que pagar, si pero lo justo.

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Deuda con Spira Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Spira   Deuda con Spira Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:51 pm

Es un gusto poder ayudar, de verdad. No tengas miedo que nada te pasará. Estás en el lugar adecuado.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Spira
» deuda con spira
» Deuda con spira
» Deuda Con Spira
» deuda con spira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: