¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Hola como stan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allan gonzalez torres
Novato
Novato
Allan gonzalez torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

 Hola como stan Empty
MensajeTema: Hola como stan    Hola como stan Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:54 pm

Hola buenas tardes mi nombre es allan la verdad me acabo de registrar quiciera que me ayudaran referente aunas cuentas. Pero antes queria saber si aqui puedo publicar mis dudas o me tengo que meter a otra pagina pregunto porque lei sus politicas y decia que no ce puede publicar en cualquier espacio ni ablar de los problemas por eso antes les pregunto gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

 Hola como stan Empty
MensajeTema: Re: Hola como stan    Hola como stan Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 2:58 pm

Estas en el lugar indicado para exponer tus dudas!

Bienvenido!

Te recomiendo escuches nuestro programa de radio en vivo que esta por comenzar!

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola como stan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO
» Adeudo stan home
» Debo a stan home
» DEUDA RN STAN HOME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: