¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me mandarun un mail

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dabielbur
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

me mandarun un mail Empty
MensajeTema: me mandarun un mail   me mandarun un mail Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:36 am

me mandaron un mail

con esta informacion
ESTIMADO SR. JESUS DABIEL BURCIAGA JURADO:



POR ESTE MEDIO, SE LE RECUERDA QUE USTED PRESENTA UN ADEUDO CON RELACION AL CREDITO NO. 4912849503611872 OBTENIDO CON BANCOMER, ES MI DEBER INFORMARLE QUE MI CLIENTE MONETIZACION DE ACTIVOS COMPRO SU ADEUDO Y QUIEN HOY DIA ES SU ACREEDOR, NUESTRO INTERES ES NEGOCIAR SU SALDO QUE AL DIA ES DE $140,000.00 Y CONCILIAR SU CUENTA DE FORMA EXTRAJUDICIAL, EN ESPERA DE QUE ENTRE LA CORDURA EN USTED LE INDICO MIS DATOS PARA QUE SE REPORTE.

que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me mandarun un mail Empty
MensajeTema: Re: me mandarun un mail   me mandarun un mail Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:58 am

Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

me mandarun un mail Empty
MensajeTema: Re: me mandarun un mail   me mandarun un mail Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:03 am

Que tal compañero dabielbur

Ese mail no tiene sustento legal y me suena a fraude. Le debes a bancomer y te piden que deposites en banamex. Te mucho cuidado.

Recuerda compañero que tú siempre le deberás a tu acreedor y cuando tengas para pagar será directamente a tu acreedor. Lo que tienes que hacer si no lo has hecho es afiliarte al foro y así tendrás hasta 90% de descuento de tu saldo o 6 años para pagarle a bancomer.

Tú tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me mandarun un mail Empty
MensajeTema: Re: me mandarun un mail   me mandarun un mail Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:20 am

AMIGO RECUERDA QUE NO SE PUEDE DAR LA VENTA DE CARTERA MAS QUE BAJO CIERTOS CASOS ESPECIALES. ASI QUE HAZ CASO OMISO DE ESE MENSAJE.
ESTATE AL PENDIENTE DE LA INFORMACION DEL FORO Y NO DEJES QUE TE SORPRENDAN CON AMENAZAS DE ESE TIPO.

SI PUEDES REALIZA LA AFILIACION AL FORO PARA QUE RECIBAS UNA GRAN CANTIDAD DE BENEFICIOS

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
me mandarun un mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPIRA POR E-MAIL
» Mail de afiliacion
» SEGESCRED MAIL
» ENVIO DE MAIL
» E-MAIL RESPONDIDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: