¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a elektra auxilio me amenazan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilian040592
Novato
Novato
lilian040592


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

le debo a elektra auxilio me  amenazan Empty
MensajeTema: le debo a elektra auxilio me amenazan   le debo a elektra auxilio me  amenazan Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:29 pm

Hola! hace un año adquiri una deuda con elektra agarre una lavadora unos celulares y un prestamo, el prestamo es de $3000, el caso es que mi deuda hacendio a $16000, porque me atrase unas semanas, ahora les intente pagar dando un poco mas semanal pero me resulta con que segun no les he pagado, estan molestando a mi aval, pero no tengo para pagarles, a mi aval ya lo amenazaron con embargo, porque yo cambie de domicilio, pueden hacerlo?, pueden embargalo?, si no puedo pagarles que me pasa me embargan tambien a mi? como soluciono mi problema estoy muy preocupada porque mi mama es diabetica y vienen a insultarme si no son los cobradores mi aval, ella tambien que puede hacer para que no la embarguen? auxilio les pido me ayuden!!! por favor!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a elektra auxilio me  amenazan Empty
MensajeTema: Re: le debo a elektra auxilio me amenazan   le debo a elektra auxilio me  amenazan Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:34 am

lilian040592

Mira, eso me parece un abuso, tanto que les has pagado y ya debes 16,000.

Denuncia el acoso y el abuso de lo que tequieren cobrar ante la CONDUSEF.

Lo que esta pasando te estan presionando, acosando para que pagen, el aval al aceptar serlo tiene los mismos derechos y obligaciones de pagar, por lo cual tambien le afecta como atí, traten de ayudarse mutuamente, para ver si pueden salir de la deuda lo pronto posible.
Aunque tu eres la que tienes que responder al fin de todo y no salga afectado el aval que te hizo un favor al darte su confianza y firma.

Si llegaran a quererlos embargar tenemos un numero de emergencia que puedes marcar en el instante y darte una asesoria para saberte defender.

No te preocupes las cosas materiales tienen solucion tarde que temprano.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a elektra auxilio me amenazan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a elektra y me amenazan
» debo en elektra 9000 pero con intereses ya son 18000 y me amenazan con embargo y demanda
» debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?
» AUXILIO,AUXILIO AYÚDENME POR FAVOR ORIENTENME CON ELEKTRA
» auxilio elektra m presiona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: