¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eulalio44
Novato
Novato
Eulalio44


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Empty
MensajeTema: debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?   debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 12:57 am

No me niego a pagarles pero por enfermedad no he podido trabajar, quiero pagar o por lo menos ponerme al corriente con los pagos pero será como a principio de junio que yo pueda empezar a abonar a mi cuenta aunque el cobrador de elektra me pide el pago total de las semanas atrasadas y todavía 1 o 2 semanas de adelantó por que según el la empresa es lo mínimo que acepta para no demandar a mi aval.

Que puedo hacer o como tengo que tratar con el cobrador y todo el show que hacen con las amenazas y los papeles que pegan alrededor de la casa donde vivo y en la de mi aval.

El atraso es de 2100 para ponerme al corriente.
La cuenta total es del préstamo es de 10050 pero el monto total es de 21500.

No quiero ser moroso sólo necesito saber que hacer para tratar el asunto lo mejor posible y que ambas partes estemos de acuerdo.

Gracias por su tiempo y en verdad necesito ayuda para salir de esto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?   debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 4:39 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí o al teléfono: (0155) 5594 5453 y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eulalio44
Novato
Novato
Eulalio44


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Empty
MensajeTema: duda    debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2014 11:50 pm

Entonces si entiendo bien todo lo de la cobranza es extrajudicial y mientras no haya algún juicio o demanda no pueden hacer nada contra mi aval ni contra mi.

Lo que me preocupa es que mi señora madre tiene 70años y no quiero que el o los cobradores sean groseros o agresivos en contra de ella.
Dirán como es uno preguntón pero que pasa si llegan a la casa de mi aval y no esta por motivos de trabajó. Sólo se encuentran sus hijas y se comportan prepotentes y groseros con ellas, como tendría que tratar la situación.

Gracias por la ayuda es muy valiosa para mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Empty
MensajeTema: Re: debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?   debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer? Icon_minitimeDom Mayo 11, 2014 3:19 am

Simplemente el cobrador debe ser tratado como se porte. Si llega tranquilo y educado, así lo tratan, de llegar grosero y gritón, llamen a una patrulla para que lo retire de su domicilio. Así jamás se volverá a parar en tu casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo 5 semanas a elektra y amenazan con cobrar a mi aval si no pago mañana, que puedo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer
» compre una moto a una persona y no la pago en elektra que puedo hacer
» Yo Siendo aval que derechos tengo y que puedo hacer si no tengo para yo realizar el pago
» Debo a Elektra tres semanas
» Cuentas SOFOM INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: