¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Empty
MensajeTema: Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!   Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:27 pm

Algunos de los despachos que me llaman constantemente, en especial Legaxxi que son un asco, al yo decirles la verdad que es que no tengo dinero en este momento ya que no cuento con trabajo, y que en cuanto estabilice mi economia me pondre en contacto para hacer la negociacion y pagar mi deuda, me preguntan constantemente de que vivo.

Mi respuesta es que vivo de lo minimo solo cubriendo lo extrictamente basico. Entonces me dicen que si recibo dinero o que tengo guardado y que puedo hacer un pago para mover la cuenta. Les digo lo mismo y siguen insistiendo que soy un mentiroso.

Luego amenazan que como este es el tercer despacho que tiene mi cuenta de AMEX, que ya se va a vender la cuenta y AMEX ya no tendra nada que ver con la cuenta y que esa situacion es muy grave para mi.

Las preguntas son:
Estoy contestando bien diciendo eso?
Que pasa si venden mi cuenta los de AMEX?

Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Empty
MensajeTema: Re: Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!   Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:08 pm

Hola atellezg:

Veo que eres afiliado entonces puedes contratar el servicio del CENNED para que estas llamadas tan molestas sean atendidas por personal de DDD s.c., aquí te dejo el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t19440-que-es-y-como-funciona-el-cenned?highlight=cenned

Recuerda que no tienes ninguna obligación de contestar todas las llamadas de estos empleados, solo atiéndelos una vez cada 15 días identificando sus números desde donde llaman.

A mi en lo personal lo que me ha servido es contestarles cada 15 días días les digo que estoy pasando por un momento difícil, que reconozco el saldo y que yo les llamo para pagarles y les cuelgo inmediatamente, es más ni los dejo hablar, descuelgo el teléfono una media hora y ya no llaman.

Esta medida también me ha ayudado: les doy un número de cel que no uso y lo prendo cada 15 días, hasta me divierto de como los trato :jajajaja:

Recibe un cordial saludo.



Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Empty
MensajeTema: Re: Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!   Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:14 pm

De cualquier respuesta se agarran para enredarte y empezar a insultarte, por eso como dice jared991, en cuanto les digas que cuando puedas les vas a pagar les cuelgas, no pasa nada.

Lo de que se venderá la cuenta, por los requisitos que piden para comprar cartera vencida, no cualquiera lo puede hacer, es muy remoto que pase y parece ser una amenaza más para que les pagues.

Aún no pasan mi cuenta a despachos pero ya no tardan, y estoy viendo todos los consejos que nos dan para lidiar con esta gente, y si ya estás afiliado, no te preocupes, si puedes contrata el cenned. :animate:
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Empty
MensajeTema: Re: Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!   Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:16 pm

Efectivamante nadira :bien:
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Empty
MensajeTema: Re: Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!   Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 4:26 pm

Desgraciadamente como ando son trabajo desde diciembre, no me es posible contratar CENNED, ando pasando aceite para pagar la afiliacion familiar ya que las deudas son mias y de mi esposa.

Las llamadas marcadas como privadas no las contesto pero las que marcan telefono si y no siempre es el mismo asi que no los reconozco siempre. De hecho a mi tambien me divierte como se van enojando poco a poco pero creo que he abusado de eso y voy a hacer lo que me indican.

Pero si me interesaria saber que pasa si venden finalmente la cuenta. Es distinto a que si la tiene un despacho pero aun en propiedad de American Express?

Saludos
Alex
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Empty
MensajeTema: Re: Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!   Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores! Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:12 pm

No te preocupes por eso y menos si estás afiliado

lee este post
Volver arriba Ir abajo
 
Pido un consejito para tratar las llamadas de cobradores!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No contesto las llamadas de los cobradores
» llamadas de cobradores
» Llamadas de los cobradores
» Asesoria para tratar con bufetes juridicos via telefonica
» contestar llamadas de los cobradores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: