¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamada a mi casa para embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseDavidJassoSalazar
Novato
Novato
JoseDavidJassoSalazar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Llamada a mi casa para embargo Empty
MensajeTema: Llamada a mi casa para embargo   Llamada a mi casa para embargo Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 10:57 am

Mi situación es la siguente, hablaron a mi casa para realizar un pago de una tarjeta de credito de una persona que vivió en esta casa hace mas de doce años, ellos me dicen que van a embargar mis bienes para cobrar dicha deuda.
Yo tengo escrituras de la casa desde hace 9 años.
¿Me podrán decir que puedo hacer para proteger mis bienes?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Llamada a mi casa para embargo Empty
MensajeTema: Re: Llamada a mi casa para embargo   Llamada a mi casa para embargo Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:00 pm

Hola JoseDavidJassoSalazar

La casa es tuya, no es asi, entonces todas las cosas que hay dentro de ella son tuyas y nadie en este mundo te puede embargar por deudas de un tercero,


Las deudas estan ligadas a la persona no al lugar que haiotaron asi que comportante como dueño de tu casa y que nadie te amenace con esto, ademas como estas seguro en que en verdad se tienen un adeudo, quien te lo asegura el pobre idiota que te llama.

La proxima vez que te llame solo notificale que ahi no vive esa persona y no des explicaciones.

Si aun asi sigue con sus llamadas mete tu queja por cada llamada a la condusef, y si tienen identificador de llamadas ni le contesten pero si mete la queja aun cuando no le contasten

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Llamada a mi casa para embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi una llamada de Embargo para el 11 Ago 2010
» Recibi una llamada para decirme que tengo orden de embargo
» Casa señalada para embargo
» Rento una casa donde llegan cartas para embargo
» desesprado por los pagos y el embargo de la casa tengo 2mese para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: