¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC

Ir abajo 
+2
yo_deudor
beta_yofn77
6 participantes
AutorMensaje
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:27 pm

HOLA BUEN DIA !!!!!
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO HSBC, LA CUAL AL PRINCIPIO Y POR AÑOS LA PAGUE SIN PROBLEMAS, AHORA TRABAJO POR MI CUENTA Y LA VERDAD YA TIENE CASI 7 MESES QUE NO PUEDO PAGARLA, NO SALEN CLIENTES Y POR LO MISMO NO TENGO YA PARA PAGAR, ME LLEGO UN AVISO DE NOTIFICACION PRE-LEGAL Y DICEQUE ME VAN EMBARGAR, COSA QUE DONDE LLEGA LA CORRESPONDENCIA YO YA NO VIVO AHI, TIENE 2 AÑOS QUE YA NO ESTOY EN ESA CASA AHORA PIDO AYUDA Y ME DIGAN QUE PUEDO HACER, ME DICEN QUE PAGUE 3MIL MENSUALES OSEA SI LUEGO APENAS SACO PARA COMER DE DONDE CARAJOS TOMO 3MIL AL MES??? ESPERO CONSEJOS Y ME AYUDEN GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 12:40 pm

Hola

Solo mencionas que tienes un adeudo con este banco pero no indicas el monto y seria aconsejable que lo indicaras

Monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:23 pm

yo_deudor escribió:
Hola

Solo mencionas que tienes un adeudo con este banco pero no indicas el monto y seria aconsejable que lo indicaras

Monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:25 pm

PERDON ES VERDAD OLVIDE EL MONTO ALA FECHA TENGO UN SALDO DE $32MIL Y LA TARJETA LA TENGO DESDE EL 2005, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME Y ESPERO TU AYUDA O CONSEJO PARA SALIR DE MI PROBLEMA Y QUE PASA CON LO DEL EMBARGO SI PROCEDE??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 1:39 pm

Hola beta_yofn77

Citación :
Y QUE PASA CON LO DEL EMBARGO SI PROCEDE??

Si llegara aproceder seria despues que el acreedor original te demanda y si presenta toda la documentacion el juez dictaminaria un embargo precautorio, y como lo sabras todo esto lleva sus formas y sus tiempos y no es de que maña te embargo, ademas de darse este dichoso embargo nadie te avisaria.

Mencionas que debes a la fecha 32 mil, pero recuerdas cual era el monto cuando suspendiste pagos.

Independiente de lo anterior debes de ahorrar el 30% con respecto al monto cuando suspendiste pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liqudiar y todo mediante una cara convenio.

mientras tanto sigue con la suspension de pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso sino ya cuando tengas el capital y la opcion y sobre todo la carta convenio.

Y te puedo asegurar que te llegaran este tipo de cartas de los diferentes despachos por donde pasaras, las mejores ofertas son alrededor de un año a partir de la suspension de pagos asi que sigue ahorrando y ten paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:08 pm

hola buen dia otra ves yo jijiji, ya cheque mi deuda y efectivamente fue lo ultimo en ocubre y por la cantidad de 27mil pesos, ahora bien que me aconsejan??? espero y esten ya claros los puntos que me pidieron para poder ayudarme gracias....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:13 am

Hola beta_yofn77

Basicmanente sigue siendo los mismos :

Sigue con la suspenson de pagos.
Trata de ahorrar el 30% de esos 27 mil. y
Espera una opcion para liquidar la deuda que el mismo banco te ofrecera.

El inconveniente es que en este lapso te llegaran cartas a veces contradictorias porque en algunas de ellas te ofreceran un descuento y en las siguientes te pediran el monto total, esto es una estrategia del mismo banco, pero al final te aseguro que te ofreceran una opcion de acuerdo al ahorro del 30% y sera despues de un año de la suspension de pagos, aqui la estrategia es la PACIENCIA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:18 am

beta_yofn77 bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO



Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:00 am

OK, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y ESTARE AHORRANDO PARA LIQUIDAR MI DEUDA ASI COMO ME DICEN, MI INTENCION ES PAGAR PERO YA NO PUEDO CON EL MONTO ACTUAL PERO EL 30% CLARO QUE INTENTARE JUNTARLO, POR ULTIMO COMO PUEDO SABER QUE ME MANDAN O ELLOS ME HABLAN, PARA LA OPCION PARA LIQUIDAR LA DEUDA QUE EL MISMO BANCO ME OFRECERA, SE COMUNICARAN CON MIGO?? O COMO PUDO SABER QUE ES LA QUE MAS ME CONVIENE, GRACIAS.

Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:16 pm

hola!!!!!

Alguien me puede decir, como se cuando me llegue o me propongan pagar el 30% ellos se comunican? o como le puedo hacer gracias help me Ceb Red Card
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:26 pm

Hola beta_yofn77

En tu caso lo mejor viene despues de una año de suspender pagos y es mejor que esperes a que ellos te lo ofrezcan, o si ya tienes el dinero reunido seria cuestion que metieras tu negociacion a DDD pero eso no indica que el mismo banco te aceptara ese 30%.

Es por eso que es preferible esperar a que el mismo banco te envie esa propuesta que se adapte a tu ahorro.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Mayo 02, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:35 pm

beta_yofn77 no te desesperes los bancos te ofreceran buenos descuentos para que puedas pagar debes de tener mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:39 am

OK, MUCHAS GRACIAS ENTONCES YO ESPERARE A QE ME HAGAN UNA BUENA PROPUESTA NUEVAMENTE MIL GRACIAS.....
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:22 pm

HOLA BUEN DIA NUEVAMENTE YO... LES CUENTO QUE ME LLEGO CITATORIO POR ASI LLAMRALO DONDE ME DICEN QUE ME DAN 48 HORAS PARA LIQUIDAR MI DEUDA O DE LO CONTRARIO ME EMBARGARAN AHORA BIEN SIGUIENDO SUS CONSEJOS QUE TENGO QUE HACER O QUE ME RECOMIENDAD ESPERO ME SIGAN APOYANDO Y ESPERO SU OPINION GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 3:40 pm

Esos "citatorios" donde te amenazan con "embargos" en determinado numero de horas no valen nada legalmente hablando. Tan solo tratan de intimidarte.

Te recomiendo leas lo siguiente: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:25 pm

A OK PERFECTO, ENTONCES SIGO ESPERANDO A QUE ME HAGAN UNA PROPUESTA DEL 30% VERDAD? Y ENTONCES EN ESE MOMENTO PUEDO NEGOCIAR CON ELLOS??
GRACIAS POR SU APOYO ....
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 9:36 am

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, CUAL ES TU NOMBRE??? EN VERDAD QUE TE LO AGRADESCO Y SEGUIRE ESPERANDO A QUE ME HAGAN LA PROPUESTA DE LIQUIDAR Y SIGO AHORRANDO PARA ESTAR PREPARADO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:10 pm

HOLA NUEVAMENTE YO, ME DICEN QUE ME ENBARGARAN A LAS 3:00 PM, EN ESTE CASO QUE TENGO QUE HACER??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE YA CASI SON LAS 3 JIJI Y NO SE QUE HACER GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:40 pm

Hola a mi me pasó algo parecido: el mismo tipo de amenaza de embargo y la recomendación es si se presentan que no creo que lo hagan es llamar a la policia. saludos
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:10 pm

bueno relamente la cosa es asi, yo vivi en ese lugar por algun tiempo me rentaban un cuarto, y ahora yo no vivo en ese lugar osea nada es mio, el sr de la casa me informo pero yo tiene años que no vivo en ese lugar yo creo no van verdad aun espero mi propuesta para finiqitar mi deuda muchas gracias por tu apoyo y seguimos en contacto asi no ayudamos si podemos gracias.
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:12 pm


--------------------------------------------------------------------------------

HOLA NUEVAMENTE YO, ME DICEN QUE ME ENBARGARAN A LAS 3:00 PM, EN ESTE CASO QUE TENGO QUE HACER??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE YA CASI SON LAS 3 JIJI Y NO SE QUE HACER GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 11:34 am

beta_yofn77 escribió:

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA NUEVAMENTE YO, ME DICEN QUE ME ENBARGARAN A LAS 3:00 PM, EN ESTE CASO QUE TENGO QUE HACER??? ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR QUE YA CASI SON LAS 3 JIJI Y NO SE QUE HACER GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:20 pm

Hoal beta_yofn77 y que pasó si llegaron o no? saludos y que todo vaya excelente
Volver arriba Ir abajo
beta_yofn77
Medio
Medio
beta_yofn77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:23 pm

no, no llegaron, que bueno jijiji pero si quiero ver que onda para liquidar mi cuenta espero sea pronto
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC   DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:45 pm

beta_yofn77:

Para negociar con ellos solo para confirmar debes de contar por lo menos con un 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar.

Recuerda que por el simple echo de ser usuario registrado a DDD s.c. tienes el derecho a usar un número de emergencia por si se llegan a presentar segun a embargar:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de crédito HSBC
» deuda de tarjeta de credito hsbc
» Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
» Deuda Tarjeta de Credito HSBC
» deuda de tarjeta de credito con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: