¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INSTITUCION BANCARIA OFRECE PAGAR MI HIPOTECA A OTRO BANCO

Ir abajo 
AutorMensaje
saolino
Novato
Novato
saolino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

INSTITUCION BANCARIA OFRECE PAGAR MI HIPOTECA A OTRO BANCO Empty
MensajeTema: INSTITUCION BANCARIA OFRECE PAGAR MI HIPOTECA A OTRO BANCO   INSTITUCION BANCARIA OFRECE PAGAR MI HIPOTECA A OTRO BANCO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:54 pm

Hola Muy buenas tardes:

Mi caso es el siguiente, tengo una hipoteca con Bancomer la cual asciende a la fecha a mas de $300,000.00, convenida a pagar en veces el salario minimo vigente, o sea que cada vez que aumenta el salario minimo, aumenta mi deuda y aumenta mi mensualidad, y siguiendo esta forma de pago creo que terminaria pagando como lo doble ya que dicha deuda termino de cubrirla en 7 años mas o menos, , hace días me ofreció banco santander pagar mi hipoteca por el monto mencionado, ofreciéndome bajar las mensualidades de $6,300.00 a $4,000.00 , esto en un plazo a 15 años, pero me dice santander que mi deuda ya no ascenderá mas, que el monto pactado se queda congelado, Será conveniente hacer este movimiento?

Mucho agradeceré su amable atención a la presente, y de antemano le doy las gracias.

Saul Pérez Montiel
saul_pm@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
INSTITUCION BANCARIA OFRECE PAGAR MI HIPOTECA A OTRO BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo en otro banco de una deuda con otra institución
» Firmé Hipoteca Joven Apoyo infonavit con bancomer y me dieron otro credito diferente
» PAGAR TODAS LAS TC'S CON UNA MISMA INSTITUCION
» Pagar a Institución y que aseguren sacarme de buro.
» NO PUEDO PAGAR UN PRESTAMO PERSONAL CON LENDDO MEXICO INSTITUCION FINANCIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: