¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cinherrera
Novato
Novato
cinherrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con sears Empty
MensajeTema: deuda con sears   deuda con sears Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:39 am

hola buen dia, quisiera que me asesoren por que el dia lunes llego a amenazarme un sr. de una notaria segun el que me hire a un proceso judicial y que si no pago la deuda que tengo con sears que me embargaran y al no encontrar bienes a mi nombre me acusaran de fraude. e ire a la carcel en la hoja firma un lic. y ponen la empreza que se llama QUANTUM COBRANZA SA DE CV. les agradeceria mucho si me asesoran sobre este caso. yo eh hablado dirrectamente con la tienda les eh comentado que si pagare pero ahora no cuento con un empleo.
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: deuda con sears   deuda con sears Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:07 pm


Buenas tardes cinherrera, te recomiendo que escuches los siguientes temas grabados de la radio de Defensa del deudor donde seguramente encontraras información necesaria, solamente tienes que dar click al tema que este mas acorde a tu situación, luego de eso si tienes una duda puedes volver al tema y publicarla.
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-todos-los-temas
Dejame decirte que QUANTUM es solo un despacho de cobranza y esa persona que fue solamente un mensajero asi que no todo lo que te dijo son solo mentiras.
no te embargaran
no te meteran a la carcel
la proxima vez que esta persona valla a tu domicilio dile que por el momento no haras ningun pago ya que estas en estado de insolvencia y que una vez recuperado liquidaras la deuda pero por el momento no se realizara ningun pago.
Espero que realmente escuches los temas que te digo para que quedes mas tranquilo.
Que pases buen dia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cinherrera
Novato
Novato
cinherrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con sears Empty
MensajeTema: Re: deuda con sears   deuda con sears Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:23 pm

muchisimas gracias . claro que lo hare, de hecho a esta persona le comente misituacion pero el muy insistente queria una fecha promesa y se me puso de altanero hasta me dijo que pobre de mi por que ni tendre para pagarle aun abogado. la verdad lo dejer hablando solo. pero gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda urgente con Sears
» Deuda con Sears
» deuda sears
» Deuda a sears
» Deuda Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: