¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda a sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luna11
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda a sears   Mar Mar 20, 2012 12:11 pm

Hola tengo una deuda con sears de $5672.11 y acabo de recibir una notificaciòn de que si no pago en un plazo de 72 hrs iniciará acción judicial en mi contra, yo deje de realizar mi pago porque me quede sin trabajo y mimonto solo era de 3000 o menos y tiene como un año que no pago, porque siempre hacia depositos de hasta 500 pesos y el monto nunca bajaba ahora me indican que realize un pado de $3970 y la deuda se termina, pero aun que yo quisiera no tengo el dinero para pagar. Me preocupa mucho ya que amenazan con hacer embargo con parientes, o con cualquier otra persona que este presente en mi domicilio, yo no cuento con nada!!!!!, la casa es de mis papas y ellos han adquirido las cosas aun asi las podrian embargar??? que tan cierto es esto, yo puedo ir ala carlcel???
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda a sears   Mar Mar 20, 2012 1:04 pm

Hola.

En realidad debes muy poco y las posibilidades de una demanda en tu contra por esa suma es practicamente nula.

La información es tu mejor arma y aquí te ayudaremos y brindaremos toda la información que necesitas.

Por favor, lee detenidamente lo siguiente:

¿Cómo puedo salir de deudas?

Todo sobre las demandas

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

luna11
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Deuda a sears   Mar Mar 20, 2012 1:40 pm

El tener esta información es de gran ayuda y el saber que los de pachos de cobranza no tinene el derecho de nada mas, el estar bien informado es un arma poderosa, gracias!!!!!!!!!

Deuda a sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.