¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que va a pasar y que puedo hacer ?

Ir abajo 
+3
martinct
albevevi
xbfreddo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:44 pm

Hola a Todos !
Tengo varias deudas y una de ellas es a c.f. de 40 mil, deje de pagar hace 2 meses y estan, de un insoportable increible, me llamo un tipo para cobrarme y me dijo que tenia que pagar 5 mil pesos como minimo ya! y que en lo unico que me podia ayudare era quitandome los intereses de estos meses. Le explique que en este momento no tengo para pagar, que si quiero pagar y no me niego a pagar, pero que en este momento no tengo y lo que tengo es para otras prioridades. El caso es que me dijo que el no me creia nada de lo que le decia y que tenia que pagar que si no iban a proceder.
Le han estado llamando a familiares y amigos y tambien a mi ex trabajo, aparte de que me me llaman a mi a mi celular. Ya me ocacionaron un problema familiar muy fuerte, Han amenazado a mi Abuela que es una persona mayor y es en donde yo vivia,y se puso muy mala, en consecuencia todos mis familiares por obvias razones me hechan la culpa de que este mala. Yo lo que quiero saber es que va a pasar ? en este momento estoy en una situacion extrema de falta de dinero y no puedo pagar.
Como puedo hacer para que dejen de molestar a terceras personas, que tengo que hacer para que no llamen a donde vivia y a mi ex trabajo ? yo quiero pagar, pero en este momento no tengo dinero.
Ayuda por favor !
Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:47 pm

DE PASAR NO PASA NADA, TENDRAS MUCHAS LLAMADAS TELEFONICAS Y TENDRAS PAPELERIA DE SOBRA, CHECA ESTOS LINKS Y LEELOS DETENIDAMENTE

principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/




OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
https://www.defensadeldeudor.org/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:53 pm

Levanta una denuncia por extorción , amenazas y hostigamiento, en el M.P . en primera
En segunda habla con tus familiares y diles que tu problema tiene solución solo que requieres de tiempo para solucionarlo , toma cartas en el asunto de inmediato y diles que no eres ningún delincuente por no poder pagar , lo mejor de todo esto es que tu problema es da carácter civil y no puedes ir ala cárcel por eso por que nadie esta obligado a lo imposible entonces no te desesperes y ve como empezar ahorrar empezando a dejar algunos lujos que estabas acostumbrado a darte par que así puedas ir poco a poco ahorrando y de este modo puedas negociar con ellos sin mayor problema , platica como esta tu situación y pide ayuda y comprensión de tus familiares para que en vez que se desintegren se puedan unir y buscar una mejor solución juntos.
Espero y me puedas mantener informado de cómo va todo cuídate y que tengas una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:55 pm

xbfreddo, bienvenido al foro, lo principal es que debes recuperar la calma y trasmitirla a tus familiares, es un problema al que se llega, nadie queremos estar en esta situacion, somos deudores no delincuntes, como deudores tenemos derechos, lee los links que te menciona el compañero jorgeX, estos te devolveran tranquilidad y autoestima y recuerda no estas solo, todo lo encontraras en este bendito foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:57 pm

xbfreddo,

Tranquilo y Bienvenido, mira nadie esta obligado a lo imposible, si por el momento
no puedes
pagar, suspende tus pagos y intenta trazarte un plan de ahorro, el cual te
permita en su momento poder negociar tus deudas con algun descuento.

El acoso telefonico no lo vas a poder evitar, desafortunadamente tendras que
vivirlo dia a dia, pero tampoco les tienes que contestar cada llamada,
define tus horarios de atencion a esas llamadas y se firme y seguro en tus
respuestas.


Si el acoso es muy agresivo, puedes levantar una denucia ante el MP, por acoso
y lo que resulte ...


Checa estos links de información, léelos, te seran de gran utilidad y tranquilo todo en esta vida tine solucion,

principal

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/




OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm


AFILIACION
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUIAS DEL FORO:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/

TELÉFONO DE EMERGENCIAS:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/numero-telefonico-para-emergencias-t559.htm?sid=48a539166a9cae3f0d67e6a6d658e676
PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

10 MANDAMIENTOS DEL DEUDOR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:03 pm

Gracias a todos !
la verdad estoy muy pero muy angustiado, se me a juntado todo
y la desesperacion no me deja, me estan llamando de todos lados
y a todos lados, no sabia que hacer.
Gracias y espero seguir en contacto con todos ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:07 pm

PRIMERO TRANQUILIZATE, SIGUE LOS CONSEJOS Y NO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN OKEY :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:20 pm

Acuérdate de algo mano todo tiene solución solo que hay que saber como afrontar los problemas y no hay que dejar que la desesperación se apodere de uno por que desafortunadamente si dejas que te gane no vas a poder pensar con la cabeza centrada y no le vas a poder dar una solución a tu problema , entonces no hay que preocuparse mas bien hay que ocuparse mucha suerte y no te angusties ok . y te deseo una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:41 pm

TU NO TIENES LA CULPA DE LA SITUACION DEL PAIS MENOS ENTONCES DE LO QUE LE PASE A TU ABUELITA, Y TU FAMILIA EN VEZ DE SER EGOISTA DEBERIAN AYUDARTE A SALIR DEL HOYO!

PIENSA EN ELLO Y SOBRE EL ADEUDO COMUNICATE A LAS OFICINAS DE DEFENSA DEL DEUDOR PARA QUE TE AYUDEN CON ESTAS GENTUZAS DE C.F.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:24 pm

Estamos a tus ordenes y en lo que te podamos ayudar lo haremos con gusto como te lo dice el buen RAVENSTAR , cuídate mucho y linda tarde .
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:17 am

Gracias por los consejos !
Ya estoy mas tranquilo, Gracias, y tienen razon mi familia es algo egoista,
pero a la familia es lo unico que no podemos seleccionar y ni modo.
Me siento tranquilo por que si cuento con ustedes.
Gracias de nuevo.
Su amigo xbfreddo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:18 pm

Siempre contaras con el apoyo de tus amigos del foro, aunque sea moral!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:18 pm

Estamos al pendiente de ti y lo que necesites con mucho gusto estamos aquí para servirte xbfrddo
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Que me conviene ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:07 pm

Hola buen dia a todos !
Me acaban de llamar de credito familiar y me dicen que si les pago 2400 me condonan los intereses se enero para aca, que si no les quitan la cuenta y pasa a otra area, supongo que es juridico o algo asi, ya les explique que en este momento no tengo para pagar, pero son necios y que solo me pueden esperar hasta mañana. que puedo hacer ? les debo 40 mil y la ultima vez que pague 2400 pesos solo bajo la deuda a 39600 y se siente horrible que con tanto sacrificio juntes 2400 pesos y solo te tomen en cuenta 400 pesos no se me hace justo.
obvio no tengo dinero para pagar, me preparo sicologicamente para lo que viene o a ver como y les pago lo que me dicen ?
Que me recomiendan ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:10 pm

Que sigas aguantando el acoso, mejor junta para pagarles todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:22 pm

si es lo mejor suspende los pagos aguanta el acoso y ya veras que podras liquidar con un descuento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:08 pm

Que veas que no estas solo pidiendo la ayuda de tus familiares para que te den fuerza y así de ese modo te puedas sobre poner a lo que viene.
Acuérdate que no hay peo lucha que la que no se hace y acuérdate que tu puedes hacer la diferencia solo es cuestión de querer , toma todo con calma y piensa que se va a solucionar lo antes posible no te desesperes y empieza a juntar lo mas que puedas para que puedas hacer buenas ofertas .
Ok no te desanimes y acuérdate que en este caso tu mejor aliado es el tiempo .
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:43 pm

Hola Amigos !
Este fin de semana estos cuates de credito familiar dejaron pegado en la puerta de la casa un papel, que dice mi nombre cuanto debo y que urge que pague.
se vale que peguen estos papeles en la puerta de tu casa para que todo el mundo lo vea, y se vale el que esten molestando a una persona mayor todo el tiempo ?
esto sucedio este fin de semana.
quite el papel y me gustaria enviarselos y tambien me quiero afiliar con ustedes.
estube revisando los papeles que tengo con estos tipos de c.f. y solo me dieron dos pagares y tengo el ultimo recibo de pago con eso es suficiente ?
para que me manden el contrato y en donde hago el deposito ?
gracias .
por favor quitenmelos de encima.. !!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:48 pm

Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:58 pm

xbfreddo, Claro que no se vale, pero estos tipos se valen de cualquier cosa para obligarte a pagar, cualquier cosa para acosarte, intimidarte y "quemarte" con tus vecinos, familiares, referencias, ex patrones, ex compañeros etc, lo que te queda es tomarte un pastillita de paciencia, una de serenidad, y que como el jabon se te "resbale" las criticas de los vecinos, ni modo, lo principal eres tu y tu familia, si quieren entender que res un DEUDOR Y NO DELINCUENTE QUE BUENO, si no no te mortifiques por el que diran. ANIMO NO ESTAS SOLO.

SALUDOS Y SUERTE


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:02 pm

martinct PARA QUE ESTE MAS TRANQUILO AHI TE DEJO UNOS CONSEJOS QUE ANGEL NOS DA, PARA TU MAYOR TRANQUILIDAD Y LEE LOS LINKS Y NO TE PREOCUPES

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono

CAMBIAR nuestro numero telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos

Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio


RECUERDEN:

Los cobradores de despacho estarán MAS DUROS QUE NUNCA, pero, conociendo NUESTROS derechos, nos podremos defender.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:09 pm

GRACIAS jorgeX, por supuesto que ya los lei desde hace mucho, pero agradezco el recordatorio.

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:49 pm

Hola Amigos !
ya les envie por mail lo que piden para la afiliacion podrian enviarme el numero de cuenta y en la hoja de exel biene un mensaje de la forma de pago.
me podrian contestar lo mas rapido que puedan ?
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:06 am

Si no tienen convenio con credito familiar entonces que puedo hacer,
que va a pasar con los pagres que tienen, me podrian ayudar
orientenme por favor que hago, me urge
la deuda con estos cuates es la que mas me preocupa
gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:08 am

Tranquilo si ya te afilaste no te preocupes en un rato Angel te contestara, tu tranquilo y no te desesperes
Volver arriba Ir abajo
 
Que va a pasar y que puedo hacer ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡
» Cuentas SOFOM INBURSA
» credito de nomina
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: