¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que va a pasar y que puedo hacer ?

Ir abajo 
+3
martinct
albevevi
xbfreddo
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:11 am

xbfreddo, no te preocupes, todo esta bien, tranquilidad ante todo, estos cuates aunque haya pagare no pueden jugarsela en una demanda, lo importante es esperar, Ángel ha tratado con varios pero hay algunos que no dan su brazo a torcer, pero despreocupate se está haciendo lo posible, lo importante es ver que poco a poco se han alcanzado metas y la que tu deseas no tardará en lograrse, ánimo.
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:22 pm

Hola a Todos !
Como veran sigo insistiendo con lo de credito familiar, me presente con ellos para explicarles mi situacion economica y me dijeron que lo unico que podian hacer por mi es que les pagara 2400 pesos antes del sabado 16 de marzo y podian hacer el cambio de domicilio, descontarme los intereses de 3 meses y la deuda quedaria en casi lo mismo que les debo, 39 mil pesos y que les tendria que pagar 33 mansualidades de 2400 o sea un grantotal de 79 200 pesos y segun es mi reestructura son unos ladrones, a final de cuentas es la misma gata pero disfrazada, tengan cuidado en eso, por que estoy seguro de que no soy el unico al que le quiren ver la cara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ ya pasaron 3 meses que no les pago y me dicen que ahora tengo que esperar la demanda mercantil en mi domicilio, solo que yo ya no vivo en ese domicilio y estas personas no lo quieren cambiar, solo que este al corriente la cuenta, que debo hacer ? en el domicilio que ellos tienen vive una persona mayor sola y esta muy asustada por lo que pueda pasar.
si procede la demanda o que va a pasar ? estoy muy angustiado de verdad. y otra me llego un papel de un despacho por un adeudo con telcel que si no pago tambien va hacer la demanda mercantil. no tengo dinero en este momento. que puedo hacer ? es el mismo caso con el domicilio, no lo quieren cambiar hasta que este saldada la cuenta.
de sears han hablado y son unos groseros y no se de donde consiguieron telefonos y santo y seña de mi familia,le han hablado a personas que yo ni si quiera di de referencia. llora
Help !!
Ayuda !!
por favor urgente y si me quiero afialiar ya mande las copias que pasa?
no me dejen solo por favor.
le devo a todo mundo y se me esta juntando, no se pa donde jalar.
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:22 pm

Hola a Todos !
Como veran sigo insistiendo con lo de credito familiar, me presente con ellos para explicarles mi situacion economica y me dijeron que lo unico que podian hacer por mi es que les pagara 2400 pesos antes del sabado 16 de marzo y podian hacer el cambio de domicilio, descontarme los intereses de 3 meses y la deuda quedaria en casi lo mismo que les debo, 39 mil pesos y que les tendria que pagar 33 mansualidades de 2400 o sea un grantotal de 79 200 pesos y segun es mi reestructura son unos ladrones, a final de cuentas es la misma gata pero disfrazada, tengan cuidado en eso, por que estoy seguro de que no soy el unico al que le quiren ver la cara.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ ya pasaron 3 meses que no les pago y me dicen que ahora tengo que esperar la demanda mercantil en mi domicilio, solo que yo ya no vivo en ese domicilio y estas personas no lo quieren cambiar, solo que este al corriente la cuenta, que debo hacer ? en el domicilio que ellos tienen vive una persona mayor sola y esta muy asustada por lo que pueda pasar.
si procede la demanda o que va a pasar ? estoy muy angustiado de verdad. y otra me llego un papel de un despacho por un adeudo con telcel que si no pago tambien va hacer la demanda mercantil. no tengo dinero en este momento. que puedo hacer ? es el mismo caso con el domicilio, no lo quieren cambiar hasta que este saldada la cuenta.
de sears han hablado y son unos groseros y no se de donde consiguieron telefonos y santo y seña de mi familia,le han hablado a personas que yo ni si quiera di de referencia.
Help !!
Ayuda !!
por favor urgente y si me quiero afialiar ya mande las copias que pasa?
no me dejen solo por favor.
le devo a todo mundo y se me esta juntando, no se pa donde jalar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:42 pm

No te Agobies xbfreddo,

No estas solo, y si no te quieren cambiar el domicilio, ni modo ellos se lo
pierden, asi es que a la persona que vive ahi, no le va apasar nada, ya que ella no es la deudora, ya sabes los metodos de intimidacion que estos despachos utilizan.

Respecto a tu AFILIACION, manda un correo a :

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

preguntando por tu s documentos y tu contrato.


Tienes que aguantar el acoso mientras te AFILIAS y ya despues veras que el acoso va a bajar.

Suerte y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:46 am

SOBRE TODO DE NINGUNA MANERA Y MENOS AHORITA QUE TE SIENTES TAN AGOBIADO VAYAS A ACEPTAR UNA REESTRUCTURA EH? Y MENOS EN ESOS TERMINOS TAN VENTAJOSOS PARA ELLOS. NO FIRMES. Y LO QUE SI PUEDES HACER ES AVISAR A LA PERSONA QUE ESTA EN TU ANTIGUA CASA, PARA QUE ESTE ENTERADO, YA QUE A EL NO LE PUEDEN HACER NADA Y MENOS SI PUEDE COMPORBAR QUE AHI RENTA ESE CASA. Y NO TIENE NINGUN VINCULO CONTIGO.

LOS DE SEARS Y TELCEL SON BASTANTE AGRESIVOS, PERO DE IGUAL MANERA POR LOS MONTOS QUE MANEJAS NO PASARA NADA. JUNTA LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE PUEDAS ACERCARTE Y HACER UNA NEGOCIACION QUE TE SEA CONVENIENTE PARA PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:39 pm

Gracias a todos por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:40 pm

Estamos para servirte xbfreddo, y cualquier cosa estamos por acá.
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:35 pm

Lo que mas me preocupa es ahora la dueña del domicilio en donde vivia, vive ahora en ese domicilio y me conose muy bien, es mas estamos en contacto regularmente y le he explicado mi situacion, ella a comprendido muy bien, pero si esta preocupada de que le vayan a embargar o algo asi, por que van varios fines de semana que le van a pegar papeles afuera de su casa. ya le explique que esoy tratando de cambiar el domicilio pero estas personas se niegan.
¿ Tendra ella algun problema con estas gentes ? o le digo que este tranquila ?
que a ella y a sus bienes no le va a pasar nada?
Gracias y saludos
xbfreddo
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:09 pm

Desgraciadamente si mientras no les pongan un alto yh llamen una patrulla para que los demnaden por acoso, extorsión, amenazas y lo que resulte.

Dile que en su caso no procede el embargo, pero que no le abra su casa a nadie, los bienes legalmente no pueden ser tomados por una duda que no le pertenece, dile que si gusta entrar a este foro para que pregunte y salga de dudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:35 am

SI DEBERIAS PROCEDER A DENUNCIAR ESE HECHO PARA QUE QUEDE EN UN EXPEDIENTE QUE TU QUISITE HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO Y N TE LOA ACEPTARON Y QUE EL DOMICILIO QUE ESTAN MOLESTANDO ES DE OTRA PERSONA, A LA CUAL ESTAN AFECTANDO EN SU SALUD O ALGO POR EL ESTILO, POR QUE SINO ESTA GENTE NO CEDERA Y SEGUIRAN MOLESTANDO A TU CONOCIDA. Y OBVIO QUE SE ESPANTARA, Y MAS POR QUE ELLA NO ESTA PREPARADA PARA ATENDER ESAS CUESTIONES. LA IDEA DE QUE REVISE LA INFORMACION AQUI EN EL FORO ES BUENA, PERO PARA MI GUSTO SI DEBERIAS VER LA MANERA DE APOYARLA MAS YA QUE ELLA NO TIENE NADA QUE VER EN ESE ASUNTO, ASI QUE SI TE RECOMIENDO HACER LA DENUNCIA CORREPONDIENTE. PARA QUE LA DEJEN EN PAZ.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:26 am

Hola xbfreddo, mira, como ya te dijeron los amigos del foro, los de credito familiar no le pueden ni le tienen por que hacer nada a la persona que vive en tu domicilio anterior ya que ella no es la de la deuda, creo que deviste de estar muy presionado de dinero para acudir a ellos ya que sus intereses son altisimos, pero regresento al tma, dile a la señora que le llame a una patrulla cuando vea que estas personas lleguen a su casa y que por ningun motivo les abra, ya que, repito, no tienen ningun derecho a molestarla.

Animo xbfreddo si se puede salir delante, todo esta en que tengas muchisima paciencia y sigas los consejos del foro 👼
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:15 pm

Gracias por las respuestas y el tiempo.
y si, estube muy presionado por dinero y la verdad no saben como me arrepiento el haber acudido a credito familiar, por favor no hagan eso, y no es por hecharles tierra a ellos, es su chamba, pero cuando no tienes para pagarles, aguas..! SON DE CUIDADO. y no se tientan el corazon.
entiendo que lo hacen de buena manera, pero como ustedes dicen uno no escoje su situacion y de verdad yo nunca pense estar en tantos problemas en tan poco tiempo, me quede sin trabajo , sin casa , sin familia , en fin pasaron muchas cosas. hasta este momento medio se va mejorando mi situacion no como quisiera pero hay va.
Grcias y estamos en contacto.
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:58 pm

hola xbfreddo no te angusties en este foro te entendemos perfectamente y si es verdad en ese credito familiar el famoso CAT llega a ser hasta del 205% anual en mis manos tengo un anuncio de ellos y dice CAT anual desde 138 hasta 205 imaginense que robo eso es peor que robar en despoblado.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:38 pm

xbfreddo, bien lo dices es una chamba, pero hay de chambas a chambas, estos son prácticamente unos rateros legales, unos desgraciados comodinos y demás, son de los perores, los perores
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:59 pm

Auxilio !
Los de credito familiar vuelven a atacar !
me vuelven a amenazar con embargar, ahora estan mas agresivos
tengo ya 4 meses de no poder pagarles, no por que no quiera, si no por no tener para pagarles, amenazan de ir esta semana a embargar.
QUE HAGO ? ALGUNA SUGERENCIA ?
ESTOY DE NUEVO MUY PREOCUPADO.
GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:04 pm

XBFREDDO, ESTOS TIPOS NO TE PUEDEN IR A EMBARGAR NADAMAS ASI POR QUE SI YA SABES QUE PARA QUE HAYA EMBARGO DEBE HABER DEMANDA, ASI QUE TRANQUILO SOLO LO HACEN PARA ESPANTARTE, ELLOS NO TIENEN PODER LEGAL PARA EMBARGAR NI PARA DEMANDAR NI NADA, TEN CALMA PERRO QUE LADRA NO MUERDE
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:14 pm

XBFREDDO Amigo tranquilo.

Te quieren Embargar? Que te embarguen....!! Jajaja!! Pero....

Pero, falta un buen para eso, te deben de llevar una demanda con un actuario, debes de contestarla, hay audiencias, lleva tiempo, tu compruebas que estas en toda la disponibilidad de pagar y el Juez solicita un arreglo entre CF y tu. Hasta te convendría que iniciarán la demanda para ganar tiempo. Y así dejarán de hostigarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:55 pm

XBFREDDO Amigo Para poder demandar se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).

También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
enrique.romero
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 132

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:24 pm

Hola a todos:
XBFREDDO tu caso ya se ha presentado en repetidas ocasiones en este foro, esos cobradores llaman amenazando de embargo, lo que debes de hacer primero que nada leer toda la informacion que te envian los maestros ahi encontraras muchas respuestas a tus inquietudes.
Para acabar pronto, en cuanto te llamen solo diles que el dia y la hora indicada tu y tu abogado estaran esperandolos para lo que proceda, eso en caso de que te llamen, en caso de que lleguen a tu domicilio de sorpresa les contestaras que necesitas testigos de la accion legal que se llevará en tu contra y que consideras un buen testigo a la policia, ellos saben que estan actuando de forma ilegal y haran lo propio, esto no los quitara para siempre de tu vida, pero al menos le bajaran un poco al volumen de su escandalo (en caso de estar equivocado acepto comentarios).
Espero sirva de algo mi comentario.
Saludos.
Enrique.
:blink:
Volver arriba Ir abajo
xbfreddo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:25 am

HOLA AMIGOS
DE NUEVO EMPIEZA EL ACOSO.
TENGO UNA DEUDA DE 39 MIL PESOS CON CREDITO FAMILIAR DESDE HACE 9 MESES. YO YA NO VIVO EN EL DOMICILIO EN DONDE ESTAN MOLESTANDO DESDE HACE 7 MESES, PERO SIGUEN MOLESTANDO A LA PERSONA QUE VIVE EN ESA CASA. LA SEÑORA ME LLAMO MUY ANGUSTIADA POR QUE LE DEJARON UN PAPEL EN DONDE DICE QUE TENGO QUE PAGAR 39 MIL DE LOS 60 QUE YA AUMENTO LA DEUDA POR INTERESES EN TODO ESTE TIEMPO. QUE SI NO LES PAGO INMEDIATAMENTE VAN A EMBARGAR SU CASA A LA FUERZA Y LA POBRE SEÑORA QUE VIVE SOLA, NO PUEDE SALIR NI A LA ESQUINA POR QUE LE DA MIEDO DEJAR SU CASA SOLA.
HE TRATADO DE CAMBIAR MI DOMICILIO,PERO ESTOS DE C F ME DICEN QUE HASTA QUE NO PAGUE NO PUEDEN HACER EL CAMBIO DE DIRECCION.
YO HE SUSPENDIDO MIS PAGOS PARA AHORRAR, PERO DE VERDAD LA SITUACION ESTA MUY DIFICIL PARA MI Y VIVO AL DIA.
YO QUIERO PAGAR, PERO EN ESTE MOMENTO NO ME ES POSIBLE.
GRACIAS Y BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que va a pasar y que puedo hacer ?   Que va a pasar y que puedo hacer ? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am

xbfreddo si ya no vives ahi y tu ya les avisaste de eso y ellos se presentan y embargan, la señora puede hablar a una patrulla y acusarlos de robo allanamiento de morada y que diga que no te conoce

Citación :
BIENES OBJETO DEL EMBARGO

El art. 536 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal de aplicación supletoria, señala embargables los siguientes:

• Mercancías
• Créditos
• Muebles
• Inmuebles
• Acciones
• Derechos
• Frutos y rentas de toda especie
• Sueldos y comisiones

Cabe señalar que el deudor debe ser propietario porque en caso contrario el legitimo propietario puede interponer una tercería excluyente de dominio.
Volver arriba Ir abajo
 
Que va a pasar y que puedo hacer ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por favor necesito que puede pasar y que puedo hacer ¡
» Cuentas SOFOM INBURSA
» credito de nomina
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» no se que hacer deuda caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: