¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita no acordada¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sammy
Novato
Novato
Sammy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:59 pm

Hola: Tengo un credito nomina con santander con un plazo de 18 meses, de los cuales llevo 12, me atrase en algunos pagos, mientras esto pasaba un despacho Gabssa se comunico para ofrecerme una "QUITA", la cual no acepte. Estoy tratando de ponerme al corriente, el ultimo pago que hice fue el 22 de marzo poniendome al corriente incluso abone a capital como "Anticipo reduccion de cuota", y hoy que voy al banco para ver cuando y cuanto es mi siguiente pago me dicen que ya esta cancelada por QUITA, angry!!! no tengo ningun documento que avale esta operacion con GABSSA, por que no hice ninguna negociacion con ellos, mi intencion es liquidar la totalidad de mi adeudo, no me interesa la quita: ¿Como activo mi credito para terminar de pagar?, me dicen que si deposito el monto por el cual se hizo la quita, se activa y termino de pagar de manera normal ¿Es cierto?. Tambien verifique en buro de credito: el cual esta actualizado hasta nov-10, con obviamente una calificacion de 9 y rojo hasta esa fecha... Que hago tengo la mejor intencion de pagar y no acepte esa quita... me interesa muchissimo un buen historial crediticio.. por favor llora ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:13 pm

Hola Sammy

Cuando supuestamente se cancelo la deuda, ya que el banco debio de actualizar el buro de credito al mes siguiente, y cuando consultaste esta cuenta te indicaron cual era el saldo remanente que quedo pendiente de pagar..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Novato
Novato
Sammy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:45 pm

Quedo cancelada supuestamente el 25 de marzo, yo consulte hoy el buro de credito y tengo mi nuevesote con rojo¡¡¡. Y no me mencionaron ningun saldo remanente, en el banco y en la superlinea del mismo dicen que esta en cero. Y todo surgio por que me llego un estado de cuenta, que en el detalle trae en concepto por quita con la fecha del 25 de marzo con un abono que yo no hice, y sin embargo en el resumen de credito nomina hay un concepto por monto del proximo pago y la fecha en que debia ser este. :ejem:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:59 pm

Hola Sammy

Esperate al final de este mes o a principios de Mayo y solicita de nuevo el reporte del buro de credito. Aqui debe de decir que paso con tu deuda.

Las deudas que tienen mas de tres meses de no tener pagos se cancelan en automatico a menos que hubieras hecho una negociacion con el mismo banco (REESTRUCTURA) pero aqui todo coincidio, el ofrecimiento de quita y el pago que realizaste.

Espera en obtener el reporte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Novato
Novato
Sammy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:09 pm

Hola:
En cuanto al pago que yo debo realizar catorcenalmente, ¿me conviene seguir haciendolo?, trairia uno vencido del 8 de abril que es el que me indica el estado de cuenta que me llego y el que viene del 22 de este mes, o ¿no hago ninguno y me espero al final de mes? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:14 pm

Hola Sammy

Aqui es donde no se entiende bien, ya que mencionas que fuiste al banco en donde se te indico qe esta cuenta esta cancelada por QUITA esto es que la deuda se liquido mediente la ley quita y ya no te cobraran ese remanente que queda.

Pero mencionas que en el mismo estado de cuenta hace mencion de los siguientes pagos, aqui es donde ya no se entiende, o este estado de cuenta es anterior al 22 de marzo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Novato
Novato
Sammy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:27 am

Exactamente es la misma duda que a mi me surge, el estado de cuenta tiene un PERIODO: 01 al 31 de marzo del 2011, FECHA LIMITE DEL PROXIMO PAGO: 2011-04-08 (Se supone que si esta cancelada por Quita, ¿por que hay una fecha de siguiente pago?), MONTO DEL PROXIMO PAGO y en el DETALLE DE CREDITO NOMINA: se divide en tres: cargos, abonos y saldo, en la parte de abono viene un monto que yo NO deposite al credito, en cuanto a un remanente como te mencione ni el banco ni la superlinea me indicaron que haya alguno, ambos solo me dicen "esta cancelada por Quita".
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:16 am

Hola Sammy

En la columna de Saldo que monto aparece y seria mucha molestia que compartieras tu estado de cuenta solo tapa los datos del credito y personales, porque esto es muy raro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Novato
Novato
Sammy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:38 am

Hooola:

Ya envie el edo. de cuenta, espero lo visualicen sin problema y bueno me mantengo al tanto::: gracias...
Volver arriba Ir abajo
Sammy
Novato
Novato
Sammy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:53 am

Hola, hola:

Ya no supe si pudieron visualizar el estado de cuenta que envie (por aquello de la quita no acordada), y que observaciones me pueden comentar al respecto, mientras tanto sigo en espera de la actualizacion del buro de credito. baba

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quita no acordada¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Quita no acordada¡¡¡   Quita no acordada¡¡¡ Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:14 pm

Hola Sammy

Un antecedente de como se maneja SANTANDER lo puedes ver en el siguiente POST

https://www.defensadeldeudor.org/t15806-estado-de-cuenta-en-ceros

y si te fijas aqui se disminuyo el mondo deudor quedando en ceros por pago anticipado. que al final fue porque se paso a SERCOSE que pertenece tambien a SANTANDER.

Pero en tu caso partes de cero y se va incrementando el saldo, no es el mismo caso.

Lo que debes de hacer es seguir preguntando en el banco que sucedio ya que ellos son los unicos que te pueden indicar que aplicaron en tu caso.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Quita no acordada¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué pasa si no se puede cumplir con quita acordada?
» carta sercose subida
» Me cobran doble una deuda que ya esta acordada con Juridico
» 50% de quita
» Deuda de Préstamo de Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: