¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!

Ir abajo 
+7
tzot
martin ramirez
luna_zol
JORGILLO
martina
LEALMENTE
Administrador General
11 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:46 pm

Seguimos trabajando muy duro para ofrecerles más y mejores servicios y debido a que gran cantidad de ustedes tienen problemas de deudas tanto con Financiera Independencia como con Crédito Familiar, a partir de este lunes 18 de abril ya podremos afiliar también sus deudas con estas instituciones!

Como siempre, Defensa Del Deudor S. C. sigue creciendo y buscando la forma de ayudar de forma real a sus más de 18,000 usuarios!

Un saludo a todos.

Nota: Si tienen alguna duda al respecto, a partir de mañana miercoles despues de las 5 pm les podremos brindar toda la información necesaria por los diferentes medios de contacto que tenemos a su servicio.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:22 am

Que bien que defiendan a los pobres que cayeron en desgracia por causa de estas"honorables instituciones" usureras, que cobran intereses mas altos que en los bancos porque a los 8 dias te estan cobrando el dinero que les prestaron.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:35 am

👏

Un logro más... ¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!....

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 9:48 am

Bien por todo este MAGNIFICO equipo!!!! Muchas Felicidades
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:21 am

Excelentes noticias para todas aquellas personas que se han acercado a este asociaciòn preguntando si se les podía apoyar. Aquí esta la respuesta - un Si contundente-
Volver arriba Ir abajo
martin ramirez
Novato
Novato
martin ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:29 am

MUCHAS FELICIDADES ES UN RESPIRO PODER CONTAR CON SU AYUDA A QUIENES LE DEBEMOS A FI GRACIAS ANGEL
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:14 pm

Hola buenas tardes

Felicidades: " el éxito siempre llega cuando se lucha por él " y en DDDsc se trabaja incansablemente para generar bienestar a toda nuestra hermandad.

No cabe duda que por ello somo el número 1...

Me siento muy orgullosa de formar parte activa de este gran movimiento social

🍬
Volver arriba Ir abajo
xxabandonadoxx
Medio
Medio
xxabandonadoxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:29 pm

bien por ti Angel y por los que hacen que funcione esto.
Volver arriba Ir abajo
Cvivo
Medio
Medio
Cvivo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:55 pm

Buenas tardes a todos: leí un artículo que me pareció bastante interesante con respecto a los deudores de financiera independencia me gustaría que alguna persona me pudiera indicar con quien puedo acudir para llegar a un acuerdo de pago anexo la información solicitada: Si le debes a esta financiera simplemente dinos:Cuanto debías cuando dejaste de pagar?5200 Desde cuando dejaste de pagar?3 de marzo 2011 Por que motivo dejaste de pagar?Por cuestiones de salud y exceso de deudas Cuanto te prestaron?6228.00Cuanto pagaste del préstamo?ocho pagos de 300.00En que estado de la república se apertura este crédito?guanajuato municipio león!! espero me puedan ayudar muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ElizabethNay
Novato
Novato
ElizabethNay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:31 pm

Buenas tardes: soy una mas de deudores de financiera independencia me gustaría que alguna persona me pudiera indicar con quien puedo acudir para llegar a un acuerdo de pago, me he incrito en su portal pero no termino por entender del todo, por lo que me permito anexo la información solicitada:
Cuanto debías cuando dejaste de pagar? $ 6,094.51
Desde cuando dejaste de pagar? 02 de mayo 2011,
Por que motivo dejaste de pagar? Por cuestiones de salud de mi hijo esta aun en tratamiento, exceso de deudas, nuevos estudios académicos y cambio de residencia, dentro del mismo estado.
Cuanto te prestaron?6,000 o más no recuerdo con exactitud.
Cuanto pagaste del préstamo? Me quede en el pago 35
En que estado de la república se apertura este crédito? Tepic, Nayarit
Espero me puedan ayudar pues no encuentro la puerta, muchas gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 8:51 am

Estos de la financiera independencia, ya tienen mas sucursales que cualquier banco y friegan mas, un ejemplo:
te prestan 4mil y los vas abonando cada semana o quincena, al final pagas como 6mil, si tu quieres liquidar porque ya te fue bien y tienes para pagar lo que te queda de la deuda, no te aceptan, si son unos hijos de la mañana, Gracias a defensa del deudor sociedad civil, estamos saliendo del megabache porque con ellos pagamos lo justo.
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:01 pm

SI TODAVIA ESTAN AL CORRIENTE EN SUS PAGOS Y QUIEREN LIQUIDAR PERO NO LES RECIBEN SU PAGO YO LOS PUEDO ORIENTAR PARA QUE SI SE LOS RECIBAN LA CLAVE ES :
PAGAR EL PRIMER DIA QUE TIENEN ESTIPULADO PARA HACER SU PAGO, HACEN SU PAGO, LES DAN EL TICKET CON LA CANTIDAD QUE DEVEN HASTA ESE MOMENTO, INMEDIATAMENTE SE VUELVEN A FORMAR Y PAGAN ESA CANTIDAD, QUE ES LO QUE DEVEN EN ESE MOMENTO, SI NO SE LOS RECIBEN PIDAN A UNA EJECUTIVA DE PISO HABLAR CON EL GERENTE (NO CON EL GERENTE DE CAJAS) YA QUE SON DOS DEPARTAMENTOS DIFERENTES Y AMENACEN CON IR A PROFECO YA QUE ELLOS ESTAN EXIBIENDO UN DOCUMENTO QUE AVALA LA DEUDA HASTA ESE DIA Y ESA HORA Y ESTAN EN SU DERECHO DE LIQUIDAR Y AQUI VAN HA VER COMO EL PROPIO GERENTE LOS ACOMPAÑA A LIQUIDAR SU CUENTA.
SI VIVEN EN CUERNAVACA CONTACTENME Y LOS AYUDO.
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Empty
MensajeTema: Re: YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!   Independencia - YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR! Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:42 pm

Gracias patricia, aqui en los mochis sucede esto que comente, tendria que ser la deuda sin los intereses que generaria si se pagara por semana o quincenas,(a plazos) gracias
Volver arriba Ir abajo
 
YA PODEMOS AFILIAR A FINANCIERA INDEPENDENCIA Y A CRÉDITO FAMILIAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA NOS PODEMOS AFILIAR SI DEVEMOS A...???
» Afiliar a un familiar
» mi esposo y yo adquirimos un credito con fovissste no podemos pagar las quincenas
» PUEDO AFILIAR UN CREDITO AUTOMOTRIZ?
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: