¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:04 pm

Buenas tardes, mi nombre es Oar Cruz, tengo al redodor de 3 años que deje de pagar mis deudas de tarjetas de credito, el dia de hoy recibi un documento abierto, pegado en el barandal de la cochera en el que se exige el pago urgente de mi deuda con banco santander el cual indican es de $ 144,735.49 el documento lo envia Corporacion Juridica R.D.F. S.C. entre otras cosas en el documento aparece lo siguiente:

AL PROPIETARIO O POSEEDOR DEL INMUEBLE
El deudor señalo este inmueble como su domicilio por lo que el actuario del juzgado se constituira para practicar la diligencia de embargo, con el aseguramiento de sus bienes, hasta por tres tantos del total demandad para garantizar el importe reclamado as accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medidas de apremio, multa arresto rompimiento de cerraduras y el uso de la fuerza publica, con las consecuencias legales y afectacion a su patrimonio

Usted tiene todo el derecho de defenderse, de interponer las excepciones y recursos que esten a su alcance, pero tendra quw hacer ante el tribunal señalado en la ciudad de Mexico con el costo y riesgo que esto implica
.

Agradezco de antemano sus comentarios

Esta situacion me estresa ya que aunque quisiera pagar no lo puedo hacer me sueldo apenas alcanza para medio mantener a mi familia.

De nueva cuenta agradezco sus comentarios

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:30 pm

Hola OECA, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Tu adeudo es elevado, por lo tanto, corres el riesgo de ser demandado por santander no por un despacho de cobranza. Si santander decide demandarte, no te avisará, simplemente un día se presentará un actuario debidamente identificado, a notificarte de la demanda.

NADIE puede entrar a la fuerza a tu casa, ni pueden llevarse NADA.

Por el riesgo que corres de ser demandado, te recomiendo que te afilies a DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:39 pm

Muchas Gracias Martina soy nuevo en estos foros, y te agradeceria si me pudieras explicar lo mas detallado posible el sigueinte paso, si fueras tan amable acabo de registrarme en esta pagina pero la verdad no tengo la menor idea que puedo hacer para protegerme

De nueva cuenta Muchisimas gracias

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:48 pm

OECA si deseas afiliarte de doy la informacion saludos.

ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:48 pm

Antes que nada relax, el que tu hayas dado ese domicilio no quiere decir que eres el propietario, para haber embargo debe haber demanda, contestaciòn, juicio y resoluciòn de un juez (abreviando), lo que te menciona martina a que puedes ser demandado efectivamente tienens un porcentaje en tu contra, por lo cual lo màs prudente es que te afilies para que estes protegido y sobretodo para que te vuelva tranquilidad a tu vida.
Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:22 pm

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad si estoy muy preocupado por esta situacion, me gustaria explicarles mi situacion de viva voz ya que se me hace mas facil eso que escribir, algo que no aclare ayer es que ademas de la hoa del despacho de cobradores vienen unas hojas en ellas se menciona un folio y abajo de ese folio viene SANTANDER CONSUMO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIER DE OBJETO MULTIPLE ENTIDAD REGULADA

VS OMAR EDUARDO CRUZ ALVARADO
EJECUTIVO MERCANTIL ESCRITORIO INICIAL DE DEMANDA

Me siento muy desesperado por que no cuento con la cantidad que piden ya que vivo al dia
no tengo forma de poder ahorrar por que lo poco que gano es para pagar los servicios de la casa y compar algo de comida.

De antemano agradezco su apoyo.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:48 pm

Muchas gracias por sus comentarios, la verdad si estoy muy preocupado por esta situacion, me gustaria explicarles mi situacion de viva voz ya que se me hace mas facil eso que escribir, algo que no aclare ayer es que ademas de la hoa del despacho de cobradores vienen unas hojas en ellas se menciona un folio y abajo de ese folio viene SANTANDER CONSUMO, S.A. DE C.V. SOCIEDAD FINANCIER DE OBJETO MULTIPLE ENTIDAD REGULADA

VS OMAR EDUARDO CRUZ ALVARADO
EJECUTIVO MERCANTIL ESCRITORIO INICIAL DE DEMANDA

Me siento muy desesperado por que no cuento con la cantidad que piden ya que vivo al dia
no tengo forma de poder ahorrar por que lo poco que gano es para pagar los servicios de la casa y compar algo de comida.

De antemano agradezco su apoyo.

SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:51 pm

Hola OECA

Si puedes escanear el documento que indicas y subirlo al foro para que te den opinion con respecto a este.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 4:56 pm

Buenas tardes, a todos, ya tengo los documentos escaneados, por favor me pueden decir como subirlos al foro.

De antemano agradezco su atencion.

SALUDOS

OECA
Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:01 pm

Buenas tardes, a todos, ya tengo los documentos escaneados, por favor me pueden decir como subirlos al foro.

De antemano agradezco su atencion.

SALUDOS

OECA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:06 pm

Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:42 pm

buenas tardes, anexo los archivos.

SALUDOS

OECA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:51 pm

Hola OECA

No aparecen, debes de adjuntarlos antes de enviar el mensaje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:17 pm

buenas tardes, anexo los archivos.

SALUDOS

OECA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:33 am

No se ven los documentos. Inténtalo otra vez por favor.

Citación :
me gustaria explicarles mi situacion de viva voz ya que se me hace mas facil eso que escribir,
Llama a las oficinas y pide una cita telefónica con el abogado Vázquez. Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OECA
Novato
Novato
OECA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Empty
MensajeTema: Re: RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO   RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:09 pm

Buenas tardes a todos, antes que nada les ofrezco una disculpa ya que no habia podido conectarme, he tenido problemas con mi pc, cuando intente subir los archivos me marcaba error que el archico era demasiado grande y cosas por el estilo, RANGO DDD voy a solicitar la cita que me indicas, la verdad te agradezco muchisimo.

SALUDOS, ESEPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN

Volver arriba Ir abajo
 
RECIBI 2do AVISO INMINENTE RIESO POR CASO OMISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» ejecutaremos un exhorto de pago
» Citacion por caso omiso
» CITATORIO POR CASO OMISO
» ¿Hago caso omiso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: