¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estcruz
Novato
Novato
estcruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel Empty
MensajeTema: No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel   No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:49 pm

A finales del 2010 fui a una sucursal de Telcel en Monterrey para conocer planes y equipos teléfonicos, el asesor primero me pregunto mis datos y me atendío dandome información de todos los tipos de planes que manejaban.
Cómo no me interesaron nunca fui a firmar el contrato, pero al parecer el asesor dio de alta la cuenta para obtener la comisión, no tengo información del asesor que me atendío en esas fechas, en días recientes me han estado realizando llamadas del despacho encargado de tratar los adeudos con Telcel, platiqué con ellos y me comentaron que Telcel dio de alta mi cuenta, pero como no se utilizó como quiera realizó la primera factura del mes, hablé a Telcel preguntando porqué había sucedido un cobro de un trámite que no me interesó y que no firme contrato, ellos mencionan que efectivamente no se utilizó y se canceló el número telefónico, ahora el despacho alega que aunque no haya utilizado el servicio tengo que liquidar el adeudo del primer mes, mis preguntas:
Puesto que no hay contrato de por medio y estoy seguro que no pueden proceder en contra mía, ¿Cómo puedo cancelar o a quién puedo acudir para que no quieran cobrarme un servicio que no contraté?, el despacho alega que pueden boletinar mi nombre a buró de crédito y ponerme en estatus de no pago, y además como Telcel no les aviso de esa cancelación a tiempo como quiera yo estoy obligado a pagar el adeudo, y cómo ya leí la guía de despachos, estoy más tranquilo, pero al parecer no puedo quitar el que me hayan puesto en buro de crédito y por ende el acoso teléfonico y de envío de cartitas, y además ¿Cómo voy a llegar a un arreglo, si nunca tuve un arreglo en forma de contrato, como ellos quieren?
Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel Empty
MensajeTema: Re: No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel   No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:14 pm

Hola estcruz

Citación :
Puesto que no hay contrato de por medio y estoy seguro que no pueden proceder en contra mía

Asi es no te pueden cobrar nada por algo que no solicitaste, firma del contrato.

Citación :
¿Cómo puedo cancelar o a quién puedo acudir para que no quieran cobrarme un servicio que no contraté?

Debes de meter tu queja ante la PROFECO y el Telcel debe de responder directamente.

Citación :
el despacho alega que pueden boletinar mi nombre a buró de crédito y ponerme en estatus de no pago

cuando te resuelvan en la PROFECO debes de especificar que todo lo relacionado a ese credito se cancela.

Citación :
y además como Telcel no les aviso de esa cancelación a tiempo como quiera yo estoy obligado a pagar el adeudo

Es bronca de telcel y no tuya, deja que digan lo que quieran.

Citación :
pero al parecer no puedo quitar el que me hayan puesto en buro de crédito y por ende el acoso teléfonico y de envío de cartitas, y además


Es necesario que vayas a la pofeco y exijas que este cobro se anule, debes de pensarle bien cuales seran los argumentos que presentes y el de mayor peso sera que tu no firmaste ningun contrato de servicio con ellos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas de deuda con Suburbia
» Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp
» Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp
» Me puede localizar amex si le llega mis datos por medio de un tercero?
» procede un embargo de telcel por falta de pago de contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: