¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp

Ir abajo 
AutorMensaje
Marymairin04@gmail.com
Invitado
avatar



Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp  Empty
MensajeTema: Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp    Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp  Icon_minitimeLun Feb 24, 2020 4:51 pm

Buenas tardes me llego una orden de embargo por WhatsApp la deuda no es mía es de mi madre no soy obligado solidario ni aval,mi pregunta es si esto.procede no se si ya le hallan hecho un juicio mercantil,aquí no a llegado ninguna notificación de algún juzgado yo no e firmado nada quiero saber so esto procede según va a venir un juez de huixquilucan el 25 de febrero y el 27 vienen a romper cerraduras que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp  Empty
MensajeTema: Re: Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp    Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp  Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 12:34 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp
» No existe contrato de por medio y de pronto me llega orden de pago Telcel
» Tarjeta de crédito oro inbursa
» PRESTAMO CON DINERIA, CREDITEA.
» Me llego esto por WhatsApp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: