¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a targeta de banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esteban patolzin catarino
Novato
Novato
esteban patolzin catarino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

adeudo a targeta de banorte Empty
MensajeTema: adeudo a targeta de banorte   adeudo a targeta de banorte Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:07 pm

hola que tal .. hace ya aproximadament expuse mi caso aqu en el foro sobre un adeudo a la trgeta de banorte.. les habia cometado que mi adeudo era de 50,000 y era a un plazo supuestamente de 3 años.. pero ya estuve pagando y nunca dismuyo mi deuda asi que deje de pagarn por que tuve unos problemas economico y me vi forzado a decidri entre pagar o darle de comer a la familia. des pues de comentarle esto a ustedes me aconsejaron que dejara de pagar y que me dicara a ahorrar un porcentaje para despues poder liquidar mi deuda. pero el dia de ayer me llego una notificacion extrajudicioal en la cual me dicen que tengo que pagar en un plazo de 24 horas o se procedera a un embargo y la verda eso si me preocupa.. deje de pagara a partir de diciembre del 2010. les anexo copia del documento que me llego , ojala y pueden aconsejarme sobre que es lo que puedo hacer. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo a targeta de banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo a targeta de banorte   adeudo a targeta de banorte Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:43 pm

Hola esteban patolzin catarino

Cuando uno suspende pagos los primeros tres meses te contacta el banco donde te solicitan ponerte al corriente o te ofrecer reestructuras y despues de ese tiempo te asignan a un despacho de cobranza y lo primero que hace el despacho es pedirte la totalidad de la deuda, tal como lo estan haciendo ahora, pero te digo es casi por procedimiento, ya veras que conforme pasa el tiempo te llegaran ofertas para liquidar la deuda.

Y eso de las amenazas de embargo siempre lo mencionaran pero es solo amenazas ya que ellos no son nadie para ejectuar un embargo.

No subio tu documento te dejo este pequeño tutorial si es que todavia quieres subirlo.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
esteban patolzin catarino
Novato
Novato
esteban patolzin catarino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

adeudo a targeta de banorte Empty
MensajeTema: gracias por su asesoria..   adeudo a targeta de banorte Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:26 am

lametnto que no haya subido el archivo anexo nuevamente para que me hagan sus comentarios sobre si procede o no, y sobre que tengo que hacer al respecto de esta notificacion.
Volver arriba Ir abajo
esteban patolzin catarino
Novato
Novato
esteban patolzin catarino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

adeudo a targeta de banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo a targeta de banorte   adeudo a targeta de banorte Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:40 am

perdon ahora si les envio documento.. gracias
Volver arriba Ir abajo
esteban patolzin catarino
Novato
Novato
esteban patolzin catarino


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

adeudo a targeta de banorte Empty
MensajeTema: Re: adeudo a targeta de banorte   adeudo a targeta de banorte Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:05 pm

hola que tal saludos a todos.... disculpen quiero hacerle una consulta sobre un adeudos de una targeta de banamex (bismart), supuestamente mi adeudo actual es de $56,823.15pero como ya me habian aconsejado ustedes anteriormente deje de pagar la targeta desde elmes de diciembre y me dedideque a ahorrar una parte demi salario. el dia de ayer me llego una carta de un hacesor domiciliario en el cual me specifica que haga un dposito de $10410.21 y mi deuda se cancela. la carta es de DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS, ya me comunique al telef. que me dirton y me atendio el sr. Pedro Villavicencio el me comento que para liquidar mi cuenta lo maximo que puede hacer de descento es pagara la cantidad total de $9,800.00 y que con eso ya quedaria liquidada mi cuenta, me dice que si deceo hacer la liquidacion total tengo que llamarle para que el haga el convenio con el banco y ya pueda hecer mi deposito el dia de mañana, y una vez realizado el pago le tengo que enviar un fax de mi comprobante de pago para que me envie una carta convenio que ya con esto mi deuda que saldada, y que a los 3 meses me tiene que llegar un estado de cuenta de mi targeta en ceros y con eso ya termino mi deuda total con el banco, por favor podrian decirme si todo esto esta bien o solo me estan engañando..o que eslo que se tiene que hacer?.. gracias..
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a targeta de banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo targeta zero santander
» Adeudo targeta zero santander
» tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Adeudo Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: