¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Y me salen con su gracia ¬¬!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Y me salen con su gracia ¬¬!! Empty
MensajeTema: Y me salen con su gracia ¬¬!!   Y me salen con su gracia ¬¬!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:02 am

Hola de nuevo pues miren les relato....

Resulta ke llegue a un convenio con Iusacell firmado ante Profecto, en el cual Iusacell se comprometia a condonarme la pena convencional por 1535 pesos, liberarme en el buro de credito, y dar por terminada la relacion contractual; o sea que el contrato queda sin validez, ya que este vence el 13 de abril y por clausula si io no cancelo en 10 dias naturales se da por entendido que quiero seguir con el servicio.

La cantidad que se pacto para liquidar fue la de 4310 que eran el total de mi facturas desde noviembre a febrero es decir 4 meses ya que en octubre fue mi ultimo pago; y que esta cantidad se saldaria en 2 pagos una el dia 5, y otra el dia 20; tambien me dijeron que mi linea YA ESTABA DESACTIVADA por lo cual no GENERARIA MAS FACTURAS; por lo cual con convenio en mano me dirijo Iusacell y hago el primer abono por $2000.00 pesos; pero cual va siendo mi sorpresa, que hace corte la linea (cortaba cada dia 7) Y QUE GENERA FACTURA!; y se reanudan las llamadas de cobranza, COMO SI TUVIERA UNA LINEA ACTIVA!!!!!!! angry!!!

Me comunico a Iusacell; puesto que esto me acaba de llegar algo asi como a las 9:30 ya que el estado de cuenta me llega por correo electronico; y me dicen que la linea en efecto sigue desactivada (claro porque tiene saldo vencido) pero a mi ¿QUE ME GARANTIZA QUE NO SE REACTIVARIA? y aun asi me sale la bendida duda ( en realidad seria otra palabra pero prefiero no usarla) ¿Y si genera facturas AUN ESTANDO DESACTIVADA LA LINEA???? porque ademas insisto, si mi cuenta ya estaba congelada (segun ellos) y ya estaba desactivada en sistema, ¿Por que me tratan como cliente regular con un atraso????

Me podrian asesorar; y para colmo Profeco no abre mañana sino hasta el Lunes, ¿Como lo soluciono??? ¡¡Porque la otra cantidad no la pienso depositar!! Pero si no lo hago quedo mal ante Profeco y ahi casi casi te pegan por dejar de pagar! angry!!!

Saludos! Help plis! ando desesperado y furioso!!
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Y me salen con su gracia ¬¬!! Empty
MensajeTema: Re: Y me salen con su gracia ¬¬!!   Y me salen con su gracia ¬¬!! Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 10:05 am

Hola buenos días acja86

En un momento serás atendido por un Asesor Experto, quien te orientará sobre tu problema.

En tanto eso sucede yo, como deudora informada te haré una pregunta.

De todos esos acuerdos a los que llegaste con iusacel dices que existe un convenio firmado ante Profeco ?

Yo te diría que te quejaras y los acusaras de incumplimiento al convenio firmado y avalado por ellos, pero lo importante es que te calmes y verás que pronto en el foro te darán muchos consejos para resolver tu problema.

No estás solo, todos te apoyamos y lamentamos el mal rato que estás pasando, pero todo tiene una solución, y en DDDsc la vamos a encontrar


🍬
Volver arriba Ir abajo
 
Y me salen con su gracia ¬¬!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vino a buscarme una persona del juridico a casa de mis papas
» me demando hipotecaria nacional
» OTORGAN LOS BANCOS PERIODOS DE GRACIA?
» Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados
» ¿Hay un periodo de gracia por deudas en caso de desempleo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: