¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monarknario
Novato
Novato
monarknario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Empty
MensajeTema: Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados   Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 9:46 am

Buen día, intentare exponerles mi caso de manera clara y concreta.

Hace algunos días me llego un requerimiento con titulo "PLAZO AGOTADO" a mi domicilio por parte del bufette de abogados de nombre Ortiz, Troyo y Gracia Abogados donde se me dice que tengo una deuda de un crédito originado con BANCOMER; deuda que compro la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA. DE CV. y donde me dice en pocas palabras que tengo que pagar cierta cantidad sino serán embargados mis bienes.

Lo raro y sorprendente de todo esto es que yo nunca he manejado tarjetas de crédito y la única tarjeta departamental que utilizo es la de LIVERPOOL a donde acudí y tengo todo en orden, acudí también a BANCOMER para solicitar información sobre cual era la tarjeta que supuestamente debía y la única información que recibí por parte del banco es que ya se había vendido la deuda.

Acudí también a la CONDUSEF y ahí me dijeron que ellos ya no podían hacer nada que porque eso ya era de cobranza.

Por ultimo opte por volver a llamar a Ortiz, Troyo y Gracia Abogados para pedir una explicación mas clara sobre el porque se me demanda si yo nunca he recibido ni he tenido ninguna tarjeta de crédito y departamental sólo la de LIVERPOOL, solicite me dijeran que tarjeta era y me respondieron que una de WALMART, lo cual me sorprendió bastante ya que yo ni siquiera acudo a esa tienda. Les comente que si tenían el documento donde yo había recibido esa tarjeta y me respondieron que lo que tenían es la solicitud firmada por mi y que con eso para ellos es suficiente, les pedí me enviaran una copia del documento via mail, a lo cual se negaron pues dicen se me entregaría una copia solo si hago el pago requerido, les argumente que en el requerimiento también dice que en repetidas ocasiones se me estuvo llamando para pagar, a lo cual también les pedí las pruebas de llamadas o copias de los avisos que de existir a mi nunca me llegaron y a lo cual también se negaron argumentando que ellos no son el banco.

El asunto aquí es que ya no entendí nada y no se que hacer, pues en buró de crédito estoy limpio y yo jamas solicite esa maldita tarjeta que me quieren cobrar, a menos pues que ande fallando la memoria.

Realmente lo que me piden que pague no es mucho, pero yo ¿porque tengo que pagar algo que nunca adquirí o use?.

Agradecería enormemente su asesoría y apoyo para que me orienten sobre que hacer. GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados   Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 10:55 am

Hola.

¡Ten cuidado! Te quieren estafar. No les llames, no hagas caso y de ser necesario, presenta una denuncia ante el MP por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monarknario
Novato
Novato
monarknario


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados   Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 11:41 am

Muchísimas gracias por la información!!! me han quitado una enorme preocupación de encima.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Empty
MensajeTema: Re: Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados   Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:31 am

thumbs 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso de Ortiz, Troyo y Gracia Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Ortiz, Troyo y Gracia Abogados" es igual a Monetizacion ?
» Acoso de ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS
» ACOSO DE DESPACHO DE COBRANZA ORTIZ TROYO GARCIA Y ABOGADOS
» ortiz,troyo y garcia abogados
» ortiz troyo garcia abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: