¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:54 pm

Buen dia a todos,

Mi problema es con 2 tarjetas de credito, debo cerca de $350,000 pesos en cada una de ellas.

Quiero saber como funciona el ser afiliado, que pasos debo seguir, que organismo de gobierno nos avala, bajo que leyes se rigen, etc...

En verdad que necesito de ayuda porque ya no puedo ni con los minimos!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:03 pm

nico0924, Bienvenido a DDD s.c.

Por la cantidad que debes te sugerimos te afilies a DDD s.c. aqui esta el link donde tienes que llenar los datos que se requieren y a vuelta de correo recibirás más información:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Conoce los servicios que ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Conoce quienes nos avalan:

http://www.defensadeldeudor.info/certificaci%C3%B3n/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:09 pm

Bienvenido...

Para empezar a solucionar tus problemas de tus deudas es seguir los siguientes consejos y/ó asesoria que te doy en el siguiente link...

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido

http://www.defensadeldeudor.info/certificaci%C3%B3n/

Cualquier duda favor de seguir tu caso en este mismo post (escribe aqui abajo).

Por cierto a quienes les debes??
Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:00 pm

Gracias por responder tan rapido. Le debo a Banamex, las dos tarjetas son con ellos.

Me pueden explicar que es lo que hacen uds ademas de la asesoria? Lo que je entendido es esto y tengo unas dudas:

1ero.- Me afilio con $800 pesos y luego pago $150 pesos mensuales.
2ndo.- Dejo de pagar a Banamex.
3ero.- Soporto el acoso.
Primer pregunta: Me van a mandar directo al buro de credito??? Voy a tener mal credito con otros bancos?
4to.- Ahorro y me organizo
Siguientes preguntas: Y luego??? Quien va a negociar el descuento??? En que momento acepto la negociacion y hago el pago o quien me dice quien y como hacerlo??? Cuanto se tarda en que esto pase???
5to.- Pago el monto negociado
Ultimas preguntas: Puedo volver a pedir un credito??? Quedo en el buro de credito fichado de por vida??? O que es lo que pasa despues???

Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:51 pm

nico0924 respondo a tus dudas.
Primer pregunta: Me van a mandar directo al buro de credito?
R.- todos los que tenemos un credito estamos en buro de credito.
Voy a tener mal credito con otros bancos?
R.- de momento con los que tengas deudas.
Ahorro y me organizo
R.- si para que te estabilices economicamente.
Y luego? Quien va a negociar el descuento?
R.- existen promociones que envian los bancos a ddd.s.c. y si reunes los requisitos participas en las negociaciones por conducto de ddd.s.c.
En que momento acepto la negociacion y hago el pago o quien me dice quien y como hacerlo?
R.- nuestros abogados te informaran cual es la mejor negociacion que consiguieron para ti.
de acuerdo a los parametros que el banco establesca previa convocatoria.
Cuanto se tarda en que esto pase?
R.- normalmente las promociones de dan cada 4 meses y la resolucion de las mismas se pretende resolverlas lo mas pronto posible, dependiendo del trabajo que tengan los bancos.
Pago el monto negociado
R.- asi es previa carta convenio verificada por ddd.s.c.
Ultimas preguntas: Puedo volver a pedir un credito?
R.- si el banco te otorgara creditos de acuerdo a tus posibilidades de pago.
Quedo en el buro de credito fichado de por vida?
R.- si la negociacion se lleva por conducto de ddd.s.c. quedaras con buena calificacion puesto que esta tambien se lleva a negociacion con los bancos.
O que es lo que pasa despues?
saludos.
Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 9:51 am

Muchas gracias nuevamente, pues entonces creo que estoy listo para empezar.

Lo primero es afiliarme y dejar de pagar, correcto?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 12:20 pm

nico0924:

Efectivamente ahora ya tendrías que suspender pagos provisionalmente para que te estabilices, ahorres poco a poco y puedas liquidar.

Vamos por pasos, entra al siguiente link para que dejes los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más información acerca de tu afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Recuerda que las llamadas de los despachos estarán al orden del día para requerirte el pago, pero no tienes porque intimarte, entra al siguiente link para que conozcas como trabajan:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Es muy importante saber que contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:30 pm

En verdad no se como agradecerles, ya envié mis datos para afiliarme y ya me prepare mentalmente para el acoso de los cobradores.

Dudas:
Cuanto tardan en enviarme la información requerida para mi afiliación? Yo tengo listos mis estados de cuenta de manera electrónica al igual que mi identificación.

Vi que el pago inicial y las mensualidades se pagan en Scotiabank, tiene que ser en efectivo directamente en caja o me pueden mandar los datos y la CLABE para hacerlo por internet?

Leí los links que me pusieron y por lo menos ya se que decirles y como decirles a los cobradores cuando empiecen a llamar.

Tengo una pregunta más: Es importante contestarles y decirles lo que me indican una vez al mes o más seguido o como sería el plan?

Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:51 pm

nico0924:

Si ya entraste a la siguiente página dejando los datos que te piden para proceso de afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Te sugerimos esperar entre una y dos semanas para que te llegue respuesta, de lo contrario puedes entrar al Chat de información para que sepas en que proceso se encuentra ahí aparecen los horarios de atención:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Al momento de que te llegue tu contrato aparece la CLABE INTERBANCARIA para depósitos por Internet.

Identifica los números del despacho y solo atiéndelos una vez cada 15 días mencionándoles que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuélgales, no es necesario que estés escuchando sus argumentos intimidatorios.

Estamos para ayudarte por cualquier duda.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:38 pm

Pues gracias nuevamente y a darle!!! Este mes ya no les pagare y estamos listos!!!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:42 pm

nico0924 RECUERDA QUE DEBES DE SER FIRME EN LO QUE HABLES CON ELLOS NO CAIGAS EN PROVOCACIONES SI TE QUIEREN INSULTAR SIMPLEMENTE DILES, DISCULPE ASI NO PODEMOS HABLAR QUE TENGA UN BONITO DIA Y LE CUELGAS, NO TE DESGASTES, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 10:30 pm

Estamos para ayudarte nico0924 :bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:38 pm

nico0924 recuerda que debes de estar bien tranquilo y firme al momento de contestarle a los cobradores NO TE DESESPERES Y SOBRE TODO DEBES DE TENER MUCHA PACIENCIA EN TODO SE SOLUCIONARA FAVORABLEMENTE AQUI EN DDD.S.C., SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Deuda con tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas   Deuda con tarjetas Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:02 am

Muchas gracias por sus palabras, en verdad que me ayudan mucho y es que una de los pendientes que mas tengo es precisamente el acoso, pero hay que aguantar. Me surgieron otras dudas:
1era.- Es posible que cuando me hablen haga yo referencia que soy afiliado a DDD y posiblemente dar algún numero de uds para que vean que no estoy solo?
2ndo.- Que pasa si decido NO contestarles en lo absoluto a los cobradores, tendre mas problemas?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de tarjetas
» DEUDA CON 3 TARJETAS
» Mi deuda en tarjetas
» Deuda con tarjetas
» deuda en 3 tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: