¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta credito Inverlat

Ir abajo 
AutorMensaje
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Tarjeta credito Inverlat Empty
MensajeTema: Tarjeta credito Inverlat   Tarjeta credito Inverlat Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:37 pm

Buenas tardes a todos.

tengo una tarjeta de credito de inverlat la cual por una nueva operacion tuve que dejar de pagar, con este seria el 3er mes sin pagar, ahora reuni un poco de dinero para hacer los pagos que tenia pendientes, me interesa conservar esa tarjeta por lo cual quiero ponerme al corriente.

mi duda es respecto a cobranza de ese banco en este tiempo nadie me ha llamado ni contactado de ninguna forma ni intimidado para que pague, me parece muy extraño y quisiera saber si alguien sabe la razon.

Gracias y espero puedan sacarme de mi duda
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta credito Inverlat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo un año en la tarjeta de credito de inverlat
» debo poco pero no tengo ni esa cantidad prestamo y tarjeta inverlat
» CREDITO PERSONAL INVERLAT
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANCARIO COMPLICADO INVERLAT
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: