¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO PERSONAL INVERLAT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marthgrm
Novato
Novato
marthgrm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CREDITO PERSONAL INVERLAT Empty
MensajeTema: CREDITO PERSONAL INVERLAT   CREDITO PERSONAL INVERLAT Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:30 am

TENGO UNA LINEA DE CREDITO EN UN BANCO, SEGUN ME LA DIERON POR 58,000 PERO EN REALIDAD NUNCA DISPUSE DE ESA CANTIDAD. PRIMERO CUANDO LO TRAMITE ME LA OFRECIERON COMO UN PRODUCTO DE CUENTA REVOLVENTE CON UNA TASA DE INTERES DEMASIADO BAJO DE 1.17 MENSUAL, JAMAS UTILICE ESA CANTIDAD CUANDO MUCHO LLEGUE A SACAR 29,000, DABA ABONOS DE 1700 MENSUALES, PERO AL POCO TIEMPO SUBIERON LA TASA DE INTERES A EL 3.46 MENSUAL EL CASO QUE ME SEGUIAN REQUIRIENDO EL PAGO DE 1700 PERO EN REALIDAD LO UNICO QUE ABONADA A DEUDA ERAN 250 MENSUALES Y EL RESTO ERAN PUROS INTERESES, ASI LO ESTUVE PAGANDO CASI MAS DE 2 AÑOS PERO AHORA RESULTA QUE TANTO AUMENTAN LOS INTERESES MES CON MES, QUE YA DICE EN MIS ESTADOS DE CUENTA QUE DEBO MAS DE 59,000 Y NO BAJA Y SIGUE SUBIENDO MES CON MES MAS Y MAS LA DEUDA, SALE UNA LEYENDA ABAJO DEL EDO. DE CUENTA Y DICE QUE SI ABONO MS DE 5,000 MENSUALES SALDRIA EN 12 MESES, PERO OBVIO NO TENGO PARA ABONAR ESA CANTIDAD TAN EXAGERADA.

HABLE VIA TELEFONICA Y LES DIJE QUE ERA ILOGICO QUE DEBA YO TANTO Y MAS BIEN PARECE QUE LES ESTOY REGALANDO EL DINERO MES CON MES POR QUE NUNCAAAAAAAAAA VOY A DISMINUIR LA DEUDA SI MES CON MES ME CARGAN 1450 DE INTERESES Y QUE QUIERO QUE ME DISMINUYAN LOS INTERESES O QUE ME REESTRUSTUREN LA CUENTA CON UNA QUITA Y SALDAR, PERO ME DICEN QUE NO SE PUEDE QUE DEBO PAGAR ESOS MAS DE 59,000 O ME PUEDEN DEMANDAR O BIEN EMBARGAR.

ENTONCES SACANDO UNA PEQUEÑA CUENTA MATEMATICA MULTIPLIQUE 1700 MENSUALES EN DOS AÑOS Y YA PAGUE MAS DE $ 40,800 Y APARTE QUIEREN QUE PAGUE 59,000 PARA FINIQUITAR???????
NECESITO ASESORIA ME PUEDEN EMBARGAR?, ME PUEDEN DEMANDARRRRRRR? SI HE TRATADO DE SER RESPONSABLE, PERO TAMPOCO LES VOY A REGALAR POR EL RESTO DE MI VIDA 1700 PESOS MENSUALEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME ASESOREEEEEEEEEEEEE

NOTA: NO ES CREDITO NI HIPOTECARIO, NI NADA, NO TIENEN NADA EN GARANTIA, ES UN CREDITO PERSONAL.
Es un credito revolvente, como si fuera una tarjeta de credito, y el pago de 1700 lo fijo el banco no fui yo, no me habia atrasado nunca apenas deje de pagar hace 3 meses por que ya considere que era demasiado lo que he pagado y cada vez aumenta mas y mas y no baja, cobran anualidad de mas de 2000 pesos mas iva, los intereses altisimos, y me preocupa que quieran embargarme, nunca estoy en mi casa, trabajo todo el dia y mi casa la debo a infonavit, no tengo coche, ni propiedades y para colmo ahora no solo se conforman con llevar documentos amenazantes a mi domicilio, sino que ahora voy llegando a mi casa y cuando volteo, si no esta el de la tienda, esta la de la casa de junto o la de enfrente esperandome por que del banco les fueron a entregar a su casa oficios sin sobre pra que todo mundo se entere de mi problema, pidiendoles en favor que me los entreguen en propia mano.
Es demasiado que todavia me anden exhibiendo, no me he negado a pagar, pero quiero pagar lo real, lo justo, tengo dos hijos y no tengo para pagarles una renta de por vida de 1700 y mas de 5,000 1 año ¿cuanto piensan que gano? No me da para pagar esa cantidad tan extrema.
Por favor necesito asesoria.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CREDITO PERSONAL INVERLAT Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL INVERLAT   CREDITO PERSONAL INVERLAT Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:15 am

Hola marthgrm.

Antes que nada, tranquila. Has llegado al lugar indicado para encontrar la información necesaria y el apoyo, para que ya no creas en las clásicas mentiras y amenazas de los cobradores.

Citación :
QUE ME REESTRUSTUREN LA CUENTA CON UNA QUITA Y SALDAR, PERO ME DICEN QUE NO SE PUEDE QUE DEBO PAGAR ESOS MAS DE 59,000 O ME PUEDEN DEMANDAR O BIEN EMBARGAR.

NO reestructures.

¿Te pueden demandar?... Sí. Pero eso lo decide el banco, no los cobradores. Ya que se trata de un proceso largo y costoso, el acreedor NORMALMENTE trata de llegar a una negociación.

¿Embargar?... sólo sucedería si el acreedor te demanda y, después de todo el proceso, el juez determina el embargo. Pero tú puedes demostrar al juez tu capacidad de pago y se llega a un acuerdo.

Si no se te demanda, NO te pueden "embargar" nada. No permitas que entren a tu casa ni que se lleven nada.

Ahora,lo que se recomienda en éste movimiento, es suspender pagos, ahorrar y LIQUIDAR.

Desgraciadamente el banco lo único que ofrece son sus mugrosas "reestructuras" y por eso no nos queda de otra más que dejar de pagar (provisionalmente).

Con el paso de unos meses, te ofrecerán descuentos, pero no pagues ni un peso si antes no te entregan una carta convenio la cual debes de subir a éste foro para que sea revisada ya que se han dado muchos casos de engaños y pierdes el dinero.

Citación :
no solo se conforman con llevar documentos amenazantes a mi domicilio, sino que ahora voy llegando a mi casa y cuando volteo, si no esta el de la tienda, esta la de la casa de junto o la de enfrente esperandome por que del banco les fueron a entregar a su casa oficios sin sobre pra que todo mundo se entere de mi problema, pidiendoles en favor que me los entreguen en propia mano.

Las tácticas de los cobradores están totalmente fuera del "código de ética", puedes levantar una queja ante la condusef.

Si quieres contar con la protección legal de DDD, afíliate.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO PERSONAL INVERLAT Empty
MensajeTema: Re: CREDITO PERSONAL INVERLAT   CREDITO PERSONAL INVERLAT Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:53 am

Hola marthgrm

Lo que expones acerca de la tasa de interes que la subieron en tu caso mas del doble es uno de los motivos que orillo a muchos deudores a suspender pagos ya que con el pago minimo nunca iban a salir de la deuda.

Por ejemplo en el estado de cuenta que te llaga tambien debe venir un calculo de cuantos meses te llevara pagar la deuda si solo liquidas el minimo, en algunos casos llevara 999 meses, y eso porque el limite son tres digitos, eso es 83 años te imaginas que el resto de tu vida seguiras pagando el dichoso minimo.

Asi que mejor ahorra esos 1700 y al cabo un tiempo podras negociar la liquidacion del mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO PERSONAL INVERLAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta credito Inverlat
» debo un año en la tarjeta de credito de inverlat
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANCARIO COMPLICADO INVERLAT
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: