¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo un año en la tarjeta de credito de inverlat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Empty
MensajeTema: debo un año en la tarjeta de credito de inverlat   debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:54 pm

hola, quisiera que me ayudaran, quiero pagar la arjea de credito de inverlat, y salir de buro de credito, pero pues quisiera q m ayudaran a que tampoco abusen y m hagan pagar mucho. Gracias

saben tambien m encontre una pag. dond m cobran 990 x sacarme de buro, pero no les crei.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Empty
MensajeTema: Re: debo un año en la tarjeta de credito de inverlat   debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:44 pm

Imelda:

Nadie te va a sacar de buró, lo que se hace mediante una negocación bien llevada es que te cambien de una calificación mala a una buena, pero no a que te saquen, eso es una mentira puesto que mientras tengas créditos siempre aparecerás en él, solo cambia la calificación.

Claro que te podemos asesorar con respecto a tu problema, cuanto es lo que debes y desde cuando no les pagas?

Recuerda que cualquier oferta que te ofrezcan debe ser por escrito, si ya te mandaron una, súbela al foro quitando tus datos personales y te decimos si es válida.

Aquí siempre estamos para apoyarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Empty
MensajeTema: Re: debo un año en la tarjeta de credito de inverlat   debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:19 pm

hola, gracias x atenderme, mira yo vivia en otro municipio de aqui de coahuila y ahi fue donde tramite la tarjeta de credito, hace un año m cambie y no tengo idea de cuano debo hace un año deje de pagarla y creo q en ese entonces no pasaba de 1000 mi deuda con la tarjeta aunq nadie m molesta del banco de todas formas yo quiero pagar q debo hacer, me gustaria mucho que me apoyaran para liquidar mi cuenta con ellos pero pues aunq tengo esta disponibilidad para pagar tampoco quiero que vayan a abusar. de antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Empty
MensajeTema: Re: debo un año en la tarjeta de credito de inverlat   debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:23 pm

Imelda,

Claro que te apoyamos, mira lo primero que debes hacer es llamar al teléfono que viene atrás de la tarjeta para que sepas tu nuevo saldo o llamar directamente al área de Cobranza del banco, no les des más que tu número de celular para que estés localizable, escucha que te pueden ofrecer y si debías 1000 pues incluso con esa misma cantidad o menos puedes liquidar, diles que tienes precisamente esa cantidad para pagar (asi te congelarán los intereses moratorios que son los más latosos) pero que te manden un convenio por escrito y firmado y que cambiarán tu status en el buró, si te la mandan subela al foro y te la checamos. No te recomiendo afiliarte porque es una cantidad muy pequeña y no tiene caso, pero si te podemos asesorar para todo el trámite para que liquides.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Empty
MensajeTema: Re: debo un año en la tarjeta de credito de inverlat   debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:27 pm

mil gracias hablare el lunes x q no creo q mañana m contestes o intentare, gracias nuevamente y seguire en contacto..que tenga una buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Empty
MensajeTema: Re: debo un año en la tarjeta de credito de inverlat   debo un año en la tarjeta de credito de inverlat Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:30 pm

Igualmente Imelda y que tengas un extraordinario fin de semana.

Cuidate y estamos en contacto, es un placer servirles
Volver arriba Ir abajo
 
debo un año en la tarjeta de credito de inverlat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta credito Inverlat
» debo poco pero no tengo ni esa cantidad prestamo y tarjeta inverlat
» CREDITO PERSONAL INVERLAT
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANCARIO COMPLICADO INVERLAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: