¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que debo hacer para salir de esto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chikilla ercikson
Novato
Novato
chikilla ercikson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

que debo hacer para salir de esto Empty
MensajeTema: que debo hacer para salir de esto   que debo hacer para salir de esto Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:32 pm

LE EXPLICO MI DEUDA ES CON SERFIN EN EL 2008 DEJE DE PAGAR ESA TARJETA, EL 17 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2009 ME LLEGO UNA CARTA DE SERFIN DONDE ESPECIFICA QUE EL OBJETO ERA PARA INFORMARME DE LA DEDUCCION PARA EFECTORS DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA E IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA QUE SE EFECTUABA EN ESE AÑO EN CURSO CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ART. XVI, INCISO B DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Y 5 FRACCION IX DE LA LEY DEL IMPUESTO EMPRESARIAL A TASA UNICA POR LA CANTIDAD QUE LE DEBIA SEGUN ELLOS, MI PREGUNTA ES QUE EN ESE TIEMPO LE PREGUNTE A UN ABOGADO Y ME DIJO QUE GUARDARA ESA CARTA YA QUE ELLOS HABIAN COBRADO AL SEGURO,
AHORA EN ESTA FECHA ME LLEGA A UNA CARTA DE UNOS ASOCIADOS DE ABOGADOS DONDE ME PIDEN QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS PARA PROCEDER JUDICIALMENTE EN MI CONTRA POR LA FALTA DE PAGO ME PONEN QUE EN EL JUZGADO VIGECIMO CUARTO DE LO CIVIL Y ME DAN NUMERO DE EXPEDIENTE CON UN IMPORTE DE 151,335,14 Y ME ANEXAN COPIA DE UNA DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL ESCRITO INICIAL DE LA DEMANDA CON SELLO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA PRESIDENCIA DEL 27 DE NOV. 2009 Y EN EL OF. DICE QUE SE ME VA A PRACTICAR UN EMBARGO QUE VAN A USAR LA FUERZA PUBLICA Y QUE TODO EL PROCESO SE HARA EN MEXICO, QUE YO DI ESE DOMICILIO DE ESE INMUEBLE Y NO ES VERDAD. QUISIERA QUE ME ORIENTARAN POR FAVOR YA QUE QUIERO FINIQUITAR ESTE ASUNTO SIN TANTO ACOSO GRACIAS LE AGRADEZCO SU ATENCION.

PODRIA MANDARME SUS TELEFONOS PARA PODER SER MAS EXPECIFICA GARCIAS

CHIKILLA
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

que debo hacer para salir de esto Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer para salir de esto   que debo hacer para salir de esto Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:47 pm

chikilla ercikson una demanda no se da nadamas porque ellos deciden una demanda y embargo a la vez lleva su procedimiento que es el siguiente.
TEMA: DE EMBARGO

http://www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que debo hacer para salir de esto Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer para salir de esto   que debo hacer para salir de esto Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 1:11 am

Hola chikilla ercikson

Aun cuando se haya metido este escrito inicial de demanda no quiere decir que haya procedido, y el unico que puede dictar un embargo precautorio es el juez y este te lo notificara un actuario enviado por el mismo juez.

Te dejo los telefonos :

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que debo hacer para salir de esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que debo hacer para salir
» Que debo hacer para salir de buró de Telcel?
» Como puedo pagar o que debo hacer para salir del buro de credito!!!
» deudas con conauto y tdc
» ORIENTACION Y APOYO PARA SALIR DE ESTO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: