¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con conauto y tdc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cs24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: deudas con conauto y tdc   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:51 pm

Hola buenas tardes saludos a todos agradezco de antemano su atencion, estoy mas tranquilo desde que conoci este portal pero aun asi no dejo de preocuparme, mi situacion es la siguiente

en el 2005 adquiri un auto atraves de conauto en otro estado donde yo trabajaba, tenia un empleo bien remunerado, lo fui pagando de manera oportuna ))el carro me lo entregaron por sorteo en marzo de el 2006) hasta abril de el 2008 cuando la empresa que laboraba cerro y logicamente no me liquidaron como debiera , decidi regresarme a mi estado don de soy originario ahi empezo mi atraso , ya no pude pagar ni auto ni tarjetas, en agosto pasaron mi cuenta de conauto aun despacho que estuvo hablandole a mi aval me pusieron una carta en mi domicilio donde decian me iban a embargar, la verdad me asuste muchisimo ya que nunca habia tenido ese tipo de problemas, me decia el lic que eran como 23 mil de atraso pero que le depositara 12000 y con eso ya seguia pagando normal le pedi prestado aun amigo y deposite pero pues fue hacerme dano solo porque la verdad no tenia para pagar despues, total de una u otra manera volvi a hacer un deposito de 4 mil pesos en enero de el 2009 pero ya de febrero a abril no deposite nada y volvieron a molestar a mi aval asustandolo ya que segun ellos cvomo habia cambiado mi mdomicilio no tenian como localizarme siendo que la vez anterior cuando me hablo el otro lic pusieron una carta en mi domicilio actual.
yo puse un pequeno negocio con la ayuda de mi suegro pero la verdad no sale todavia para pagar todo, y pues cuando vino mi aval a decirme que ya no queria lo molestaran que hablara con ellos , me reporte con un lic, el cual muy prepotente me empezo amenazar con carcel, acuso de fraude, falsedad de decalaraciones al decir cuando saque el carro que era solvente y que iban a hacerle dano a mi aval tambien eso me preocupo bastante porque no le quiero ocasionar problemas a alguien que me dio su apoyo, en fin le hice un deposito el 15 de abril de 2700 pesos y sigueiron molestando, el 30 de abril deposite 2500 y aun asi me amenzaron querian mas de lo contrario me atenia a la s consecuencias me quitarian carro y todo, y que debia 70 mil pesos, cuando el carro lo termino de pagar en mayo de el 2010 estaba dando mesualidades de 2985 pesos y cada 3 meses 1850 por el seguro le dije que no podia deber tanto, el caso es que a mi esposa tambien la estan molestando asu cel y decidi esta semana ya no contestar y apagar mi telefono todavia el lunes pasado deposite 500 pesos porque era todo lo que traia pero definitivamente no puedo pagar si no tengo dinero no se que me recomiendan.
en cuanto a tdc debia de walmart 4 mil pesos pero ahorita no se cuanto vaya , de banamex debia 14 mil igual ya lo pasaron a un despacho pero como me cambie de direccion y de estado ellos no lo tienen se que lo pasaron a un despacho porque fui a una sucursal a ver si podia negociar e ir pagando aunque sea poco, de hsbc si tienen mi nuevo domicilio pero ahi debia 17 mil pesos y tenia un dinero y me ofrecieron pagar 6 mil y asi ya la liquide, me quedan la de walmart y banamex pero como no tenbgo dinero no me he reportado para aclararles mi cambhio de direccion porque me van a empoezar a molestar y ya no quuiero otra persona detras de mi, esas tarjetas las he pagado puntualmente durante mas de 6 anos y deje de pagar en octubre de el 2008 que me aconsejan la verdad estoy algo desesperado ahorita ya voy a empezar a trabajar con un amigo pero apenas esta semana y quiza pueda empezar a abonar pero no me va a alcanzar para auto y tarjetas que puedo hacer para recuperar la tranquoilidad mia yd e mi familia.


gracias , saludos
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: Re: deudas con conauto y tdc   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:27 pm

Cs24.. bienvenido al Foro....

Antes que cualquier cosa, tranquilo.... Respira profundo, toma unos minutos para poner en orden tus ideas y pensamientos y tomarlo con calma.

Te sugiero que leas las Guìas maximas del deudor, lee los post de otros compañeros, que como tù, hemos estado desesperados y en situaciones similares o peores a la tuya.

Estabiliza tu economìa y enfrenta, sin confrontar, a tus acreedores explicandoles la situaciòn, y una vez con las respuestas que te den, haz un plan... Cuantos pagos te faltan para pagar el auto? Que modelo es? De ahi puedes partir..

Lee las guias y pregunta e informate....

Si te afilias al movimiento tendràs apoyo legal.....

Animo.... no estas solo!

Jehnord
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: Re: deudas con conauto y tdc   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:50 pm

Cs24
por principio de cuentas deja de pagar las tarjetas de ellas no te preocupes por el momento, ahora en cuanto conauto puedes llegat a un arreglo, mira yo saque mi auto en el 2003 un ford fiesta y deje de pagar 4 mensualidades y llegaron con lo mismo que te dijeron , lo que hice fue llegar aun arreglo con ellos me pedian un pago en ese entonced de 20000, solo deposite la mitad y segui pagando mis mensualidades, pero eso si fui costante y ya no me atrase, has un esfuerso por llegar a um arreglo con ellos, lo que menos les interesa en el vehiculo ya se devaluo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: Re: deudas con conauto y tdc   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:32 pm

hola mira lo primero es tratar de arreglar lo del auto las tarjetas pueden esperar, asi que tranquilo, para que te puedan embargar no es asi tan facil como dice este licenciadillo, para eso primero deberan demandar, y eso lleva tiempo y dinero asi que siempre primero trataran de negociar, por lo de tu aval lo hacen solo para presionarte, tu no estas negando tu deuda solo quieres un poco de tiempo para pagar, espero que pronto puedas coseguir un empleo y puedas pagar tu auto, lee las guias del foro te daran mucha confianzay tranquilidad, tambien si gustas puedes afiliarte y asi estaras protegido por cualquier demanda y tendras un representante legal para llegar a un acuerdo..................saludos
Volver arriba Ir abajo
Cs24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: Re: deudas con conauto y tdc   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:44 pm

El dia de ayer me hablo mi aval diciendome que le habia llegado un requerimento para embargo , estaba muy preocupado, a mi no me ha llegado nada, como les comente yo me cambie de domicilio y de estado , a el le llego a su domicilio , me quise comunicar a conauto aqui en sonora donde radico pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que ir a sinaloa proque no pueden ver ningun saldo de sinaloa aca, el autofinaciamiento era a 60 meses ya he pagado 45, ya le habia comentado a el lic. que podia estar pagando la mesualidad pero no lo que me piden y muy prepotente me dijo que eso no le servia para nada y que pagara todo o me atenia a las consecuencias, pro eso ya no les conteste y pense en estarles depositando, el mes padado les deposite, y este mes la semana pasada les deposite solo 500 pesos perop el dia ultimo les deposito el resto de la mensualidad que eran 2985 pesos mensuales, ya les di mi nuevo domicilio pero no me ha llegado nada a mi, que puedo hacer.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cs24
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: le llego a mi aval un documento que segun esto es un requerimento para embargo, que debo hacer   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:30 am

El dia de ayer me hablo mi aval diciendome que le habia llegado un requerimento para embargo , estaba muy preocupado, a mi no me ha llegado nada, como les comente yo me cambie de domicilio y de estado , a el le llego a su domicilio , me quise comunicar a conauto aqui en sonora donde radico pero me dicen que ellos no pueden hacer nada que tengo que ir a sinaloa proque no pueden ver ningun saldo de sinaloa aca, el autofinaciamiento era a 60 meses ya he pagado 45, ya le habia comentado a el lic. que podia estar pagando la mesualidad pero no lo que me piden y muy prepotente me dijo que eso no le servia para nada y que pagara todo o me atenia a las consecuencias, pro eso ya no les conteste y pense en estarles depositando, el mes padado les deposite, y este mes la semana pasada les deposite solo 500 pesos perop el dia ultimo les deposito el resto de la mensualidad que eran 2985 pesos mensuales, ya les di mi nuevo domicilio pero no me ha llegado nada a mi, que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: Re: deudas con conauto y tdc   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:38 am

AMIGO NO SIGAS DEPOSITANDO SIN SABER QUE EN EFECTO ESTAN EN UN ACUERDO CONTIGO, YA QUE ESE DINERO SE HA ESTADO YENDO A LA BASURA PUESTO QUE NO LO RECONOCEN.
LO QUE DEBES HACER ES NEGOCIAR CON ELLOS CON LA FINANCIERA DIRECTAMENTE, PARA EXPLICAR TU SITUACION NO ATIENDAS A ESTE LIC. CUANDO SE PORTE PREPOTENTE. EL PROBLEMA ES QUE QUIZA NO QUEDO BIEN REGISTRADO TU CAMBIO DE DOMICILIO Y COMO ES EN OTRO ESTADO AHI SE COMPLICA MAS.

SI NO PUEDES ARREGLARLO POR TELEFONO QUIZA TENGAS QUE IR EN PERSONA. PERO NO DEJES DE NEGOCIAR CON TUS ACREEDORES DIRECTAMENTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deudas con conauto y tdc Empty
MensajeTema: Re: deudas con conauto y tdc   deudas con conauto y tdc Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:44 am

Amigo Cs24,


Ya llevas pagado 3/4 partes del Autofinanciamiento, la verdad que no les conviene el Embargo ya que les adeudas solo 1/4, ni tampoco les conviene que les regreses el Auto, por que poco podrían recuperar.

Recuerda que el embargo lleva un proceso y no es asi nadamas por que Se les ocurrío, debe de haber una demanda de por medio.

Esto del embargo me suena solo a intimidación y a presión para que pagues.

Trata de llegar a un arreglo con CONAUTO y si es necesario que te desplaces pues lo tendrás que hacer para darle solución a este problema.
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con conauto y tdc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conauto
» CONAUTO
» CONAUTO VS YO
» CONAUTO
» Conauto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: