¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuanto debo esperar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

¿Cuanto debo esperar? Empty
MensajeTema: ¿Cuanto debo esperar?   ¿Cuanto debo esperar? Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:58 pm

Hola, como ya he explicado en post anteriores, tengo dos adeudos con C&A en dos tarjetas diferentes, los cuales he dejado de pagar el primero desde agosto de 2010, y el segundo desde octubre de 2010.

Por el credito que deje de pagar en agosto, el monto que se adeuda es de 5966.88; para esta tarjeta ya me llego la primera carta de geller-abogados eso quiere decir que ya paso a un despacho de cobranza, pero la falta de conocimiento me hizo hacer una estupidez y el 4 de marzo fui y le abone 1000 pesos, por lo que la mora legal se reinicio.

El segundo credito, el cual deje de pagar en octubre, el monto asciende a 5515.50 pesos, y ya empezaron las llamadas de que tengo 48 horas para pagar por parte de geller-abogados, esto que quiere decir, ¿que tambien ya la mandaron al despacho? ¿O mejor me espero a que llegue la primera cartita que suelen mandar? La llamada fue el martes, o sea el 29 de marzo, a esta cuenta NO LE HE DEPOSITADO UN PESO; ahora si, al grano ¿Cuanto debo de esperar para que me empiezen a bombardear con descuentos a capital? ¿Es necesario que esten firmadas estas cartas? y por ultimo, ¿Que porcentaje de descuento puedo esperar? Saludos y espero sus respuestas :)
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿Cuanto debo esperar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto debo esperar?   ¿Cuanto debo esperar? Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:55 pm

acja86 no te desesperes los descuentos dependen de la comision que quieran ganar los espachos de cobranza pero para optener un buen descuento debes de esperarte en mora legal arriba de los 5 meses. y claro todo depende del banco y de tu comportamiento que tuviste como cliente con ellos, ANIMO Y MUCHA PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¿Cuanto debo esperar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuanto debo esperar?   ¿Cuanto debo esperar? Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:22 pm

acja86:

Respondiendo a tus preguntas:

¿O mejor me espero a que llegue la primera cartita que suelen mandar?

En cualquier momento los despacho te pueden mandar sus cartitas para presionarte a que pagues o bien para ofrecerte algún descuento para liquidar, solo que en este caso debes de pedir carta convenio.

¿Cuanto debo de esperar para que me empiecen a bombardear con descuentos a capital?
Al suspender pagos a los 91 dias entras en mora legal esto quiere decir que ya te pueden ofrecer descuento para liquidar.

¿Es necesario que esten firmadas estas cartas?
Cuando solicitas carta convenio debe de contener los siguentes parametros, además de que tiene que estar firmada:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

¿Que porcentaje de descuento puedo esperar?
Los descuentos se proporcionan en base al comportamiento que tuviste con este crédito, desde si pagaste a tiempo mes con mes o solo pagabas el minimo, cuales fueron tus últimas compras antes de dejar de pagar, si tuviste atrasos o pagabas siempre el total.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuanto debo esperar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuánto debo esperar de % de descto x HSBC??
» DEUDA BANCOMER 5 MESES DE ATRASADO
» Requiero asesoria
» Tarjeta de crédito
» Cuanto Esperar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: