¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sears

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edd17
Novato
Novato
edd17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

sears - sears Empty
MensajeTema: sears   sears - sears Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:51 pm

hola quisiera que me ayudaran a llegar a un acuerdo para pagarle a sears ya que estoy dando pagos y no veo que mi saldo baje quizas por que mis pagos son irregulares pero por lo mismo quiero llegar a una condonacion con ellos para poder salir de ese problema ya que a mi no me llaman y a mis referencias a diario y es muy molesto, mi trabajo bajo por eso he dejado de pagar y pues es algo que no me deja dormir tranquilo

quisiera me asesoraran y me echaran la mano para sacar adelante este problema,Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

sears - sears Empty
MensajeTema: Re: sears   sears - sears Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 8:21 pm

Hola edd17, bienvenido a Defensa Del deudor sc.

Desgraciadamente para llegar a un acuerdo para LIQUIDAR con una condonación, tenemos que suspender pagos (provisionalmente). Al suspender pagos, tenemos que soportar las llamadas y visitas de la cobranza.

Mientras sigas dando pagos, será dinero tirado a la basura y nunca te ofrecerán un descuento para liquidar. Tienes que suspender pagos unos 8-10 meses, ahorrar y negociar LIQUIDAR con un descuento. Cuando llegues a un acuerdo, ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada.

Platica con tus referencias y diles que cada vez que llamen, digan que no te conocen y cuelguen; que no se involucren en las "pláticas" de los cobradores.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

sears - sears Empty
MensajeTema: Re: sears   sears - sears Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:29 pm

Aguas con Sears, por que su cobranza es agresiva, te inventan cargos que tu no hiciste, te dicen que hiciste compras mayores a las que tienes en tu deuda, tambien te dicen que tienes mas tiempo de atraso del que realmente tienes; te insultan, te gritan, y si no les contestas o les cuelgas el telefono, te marcan hasta el cansancio, mi record en el celular es de 28 llamadas perdidas en una hora, algo asi de una llamada cada 2 minutos.. Asi que toma tus precauciones, yo te recomiendo ir a Sears hacer un cambio de domicilio y de telefono, por un celular que bloquee estas llamadas, en mi caso yo poseeo un Blackberry que puede hacer esto, pero ignoro si alguna otra marca pueda; y en este punto me ha servido de maravilla pk el telefono cuelga inmediatamente y no te estan molestando.

Y aqui lo mejor es NO SACAR UN CONVENIO DE PAGO CON ELLOS! Ya que el que querran ofrecerte sera uno donde te diran que te cobraran el 1% de interes mensual mas el iva, o sea 17% de interes mensual, -un dineral-; por lo que mejor suspende los pagos y ahorra, de lo que les depositas mensual trata de ahorrar esta cantidad mas la mitad, o sea si les pagas 1000 mensual, trata de ahorrar 1500 mensuales.. Saludos.

Ya tuve dos atrasos en Sears y ya se como se las andan. Por cierto, te regalo un tip, si puedes consigue el numero de la central de cobranza de donde vivas, normalmente viene en ese papel que te mandan donde te "recuerdan" que no has pagado, llama y pide hablar con el gerente de cobranza -no te digo nombres porque como es local el asunto pues nunca es el mismo fulano- y exponle tu caso y quiza el gerente si te pueda dar una solucion a tu problema; pero el mas factible es DEJAR DE PAGAR Y AHORRAR.. Saludos :)
Volver arriba Ir abajo
 
sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sears
» sears
» Sears
» SEARS.
» Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: