¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sears

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Sears Empty
MensajeTema: Sears   Sears Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:32 pm

Como estan saben si Sears actualmente estan ofreciendo descuentos?...Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:35 pm

hola q tal... a mi en lo personal no, ahorita es el unico coco que traigo con llamadas.
si alguien ya liquido SEARS con descuento, que pase informacion porfavor.

lo que si que debia ya nada mas como 3,200 y ahorita me estan cobrando 5,700.

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:39 pm

si es que me ofrecen liquidar mi saldo a pagos sin intereses...pero si es de la cartera de las tarjetas con descuento pues aguanto y como ya le empezarona hablar a mis referencias pues como que no...haber si nos orientan jeje...saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:45 pm

Sabes, a mi es con lo que me amenazan.. hablarle a mis referencias pero yo creo que puse a alguien q ya cambio de telefono , o alguien que ya no tiene mis telefonos porq nadie me a dicho nada...

la semana pasada me dijeron que iban a ir a embargar lo que saque, les dije adelante nada mas me avisan para estar ahi y llamar a la policia por robo.
josema1180 no entendi lo sig que escribiste...!!

si es que me ofrecen liquidar mi saldo a pagos sin intereses...pero si es de la cartera de las tarjetas con descuento pues aguanto
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:23 pm

a si...que si es de las tarjetas con que los asesores de DDD ya han logrado descuentos...es que me ofrecen un pago mensual sin intereses el cual si me esfuerzo si lo puedo dar...pero pues si ya se han conseguido descuentos con ellos me espero el asunto es que como ya voy a entrar en mora con ellos pues me espero y sigo aguantando el acoso. lo que me hace tentador es que es sin intereses los pagos van directo a capital.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:30 pm

Hola josema, Angel comento hace como 3 dias que ya habia retomado las platicas para descuentos tanto con Liverpool, Fabricas de Francia y Sears, qu pronto nos tendria noticias sobre que descuentos nos ofrecerian, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:50 pm

Hola : josema1180
:lol!:

Bueno solo paso a saludarte!! eres el claro ejemplo de que uno si puede salir del hoyo, con esfuerzo y dedicacion . Que bueno que yas vas saliendo de tus deudas y que principalmente te quitastes a los de Spira!! :como:

un abrazo :hola:
Volver arriba Ir abajo
axachiel
Novato
Novato
axachiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:39 am

mira yo llevo 6 meses sin pagar liverpool y la semana pasada me ofrecieron un decuento de 50% debia 8000 y me ofrecieron un descuento de 4000 no se si sean las mismas empresas pero ya me lo ofrecieron

salu2 y echale ganas baba
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Sears Empty
MensajeTema: Re: Sears   Sears Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:44 am

Gracias axachiel.. yo liverpool la pague con descuento hace como 3 meses.... SEARS no me ah ofrecido descuento pero ahi tendre unos 3 meses sin depositar nada... Pero si me atresi mucho durante el año, ojala SEARS ofrezca algo mas adelantes.
Volver arriba Ir abajo
 
Sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TC SEARS
» UAE SEARS
» Sears
» Sears
» Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: