¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Silvia Guerrero
Novato
Novato
Silvia Guerrero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Empty
MensajeTema: Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico   Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 10:54 am

Tengo un adeudo con una tarjeta de credito de banamex en donde ya estoy en jurídico, ellos me han estado hablando pero el importe que me piden es de 24,000 para saldar una deuda de 89000 (deuda original es de 45,0000) pero no puedo cubrir esa cantidad todavía, me dijeron que van a mandar a evaluar mis pertenencias para un embargo, pueden realmente embargarme? cual es el proceso para que se de un embargo?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico   Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:19 am

HOLA SILVIA. ES LO DOBLE DE LA DEUDA QUIZA PORQUE DEJASTE DE ABONAR PERO ES DEMASIADO.

PARA QUE PUEDAN ENTRAR A TU CASA A EMBARGARTE PRIMERO DEBE HABER UNA DEMANDA SOBRE TU PERSONA DE PARTE DEL BANCO EN ESTE CASO. PARFA ELLO EN BANCO HACE LO CORRESPONDIENTE EN LOS JUZGADOS Y DE ALLI SE DERIVA LA DEMANDA LA CUAL TE LA DEBE ENTREGAR UNA ACTUARIO PLENAMENTE IDENTIFICADO.

EN 5 DIAS MAXIMO DEBES CONTESTAR LA DEMANDA PRESENTANDOTE CON TU ABOGADO EN LOS JUZGADOS Y EMPIEZA EL ESTIRA Y AFLOJA POR DECIR PARA LLEGAR A UN ACUERDO EN LIQUIDAR LA DEUDA.

MIENTRAS NO TENGAS DEMANDA PUEDES APROVECHAR A AFILIARTE A DDD SC Y ELLOS TE REPRESENTARAN EN CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico   Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:31 am

Silvia Guerrero,
Para llegar al embargo primero debes ser demandada por tu acreedor.
La amenazas son comunes por los despachos de cobranza para obligarte a que pagues, para obtener su comisión. Aquí encontraras información de como hacer frente al acoso de los despachos. No dices cuanto tiempo tienes sin pagar tu tarjeta
¿No has contemplado l la posibilidad de afiliarte? Asi estarías totalmente protegida en el caso de una eventual demanda. protegida
Te dejo unos enlaces para que los leas, eso te dará tranquilidad.

Bienvenido (a) y empezando a solucionar tus problemas de deudas
https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas


Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico   Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:46 am

Hola Silvia Guerrero, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Para que salgas adelamte con el pago de este adeudo sugerimos seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conoce como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Empty
MensajeTema: Re: Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico   Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:04 pm

Hola Silvia Guerrero

Regresando a la deuda actual te pediria que indicaras lo siguiente :

Desde cuando te otorgaron esta deuda y cuando fue el ultimo pago que hiciste.

ya en base a ello se te daria una mejor opinion de como resolver el problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un Adeudo con Banamex por una Tarjeta de credito y ya esta en juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe si el banco puede cobrarse la deuda de una tarjeta de credito de mi nomina aun si esta ya paso a bufete juridico?
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» tengo 2 adeudos en banamex con tarjeta de crédito y crédito personal
» Adeudo en tarjeta de crédito que no tengo
» Tengo adeudo en tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: