¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express y Tarjetas adicionales.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NEGOCIADOR
Novato
Novato
NEGOCIADOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con American Express y Tarjetas adicionales. Empty
MensajeTema: Deuda con American Express y Tarjetas adicionales.   Deuda con American Express y Tarjetas adicionales. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:43 pm

Un saludo a todos en el foro¡¡


Es la primera vez que estoy en el sitio, y quisiera plantearles mi caso:

Hace aproximadamente 7 años por problemas economicos deje de pagar varias tarjetas con American Express, a la fecha no me ha sido posible cubrirlas por distintas circunstancias.

En una de esas tarjetas que no se pagaron le di una adicional a mi Esposa, ella hace poco recibio una herencia y quiere comprar un departamento, mi duda es si este problema que yo tengo con las tarjetas pueda tener alguna consecuencia para ella cuando el departamento este a su nombre, estamos casados por separacion de bienes.

Agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con American Express y Tarjetas adicionales. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express y Tarjetas adicionales.   Deuda con American Express y Tarjetas adicionales. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:28 pm

Hola NEGOCIADOR

Pues aqui debes hacer honor a tu nombre que elegiste y llamar a AMEX para saber que estatus tiene y que opciones te ofrecen para liquidar la deuda.

Desde mi punto de vista no creo que tenga nada de que preocuparse pero es mejor prevenir que lamentar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express y Tarjetas adicionales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: Voy a llamar a American Express en relación a esta situación de las tarjetas adicionales con cientos de miles de pesos como limite.
» Tarjetas american express
» Debo tarjetas American Express
» American Express pagará para cancelar tarjetas
» Tengo deudas con tarjetas de Credito y una es American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: