¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose sergio rodriguez
Medio
Medio
jose sergio rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

telcel Empty
MensajeTema: telcel   telcel Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:57 am

hola los felicito por su labor de ayudar a los deudores. les comento el caso hace casi 5 meses se me ocurrio cambiar de celular y acudi a un centro de atencion donde me ofrecieron un plan de pagar 369.00 pesos por mes incluyendo 200 minutos el primer mes y 400 minutos el segundo mes. por los proximos 6 meses.me pidieron un abono por 1,099.00 pesos los que pague. el caso es que lel primer mes me cobraron 500.00 que dedujeron del abono que hice, el segundo mes me cobraron 140.00 pesos mas de lo que yo habia abonado. pero lo mas absurdo es que a la semana de haber cubierto los 140.00 me exijen que pague 840.00 del tercer mes sin que todavia se cumpliera el mes. pero no solo eso sino que me quitan el servicio. ahora no puedo pagar tal cantidad por estar fuera de mi presupuesto si puedo pagar los 369.00 que acordamos ya que solo uso el telefono para recibir llamadas y no necesito ningun otro servicio. me exigen el pago de 3 meses atrasados los 840.00 y 400.00 de los ultimos 2 meses. que no he tenido el servicio. gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

telcel Empty
MensajeTema: Re: telcel   telcel Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:45 pm

Lo que debes hacer es acudir a la PROFECO y denunciar.

Ademàs hay una campaña televisiva que DENUNCIEMOS LAS IRREGULARIDADES de TELCEL, fijate en la TV. quizas lo veas durante los comerciales.
Volver arriba Ir abajo
 
telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» TELCEL
» Deuda con Telcel hace mas de 3 años quiero pagar el total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: