¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR MI DEUDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fatima fernandez
Medio
Medio
fatima fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:53 pm

HOLA ESTUVE NEGOCIANDO CON UN DESPACHO QUE TIENE MI CUENTA
UN ADEUDO CON SANTANDER DE UNA TARJETA DE CREDITO POR CERCA DE 101,000 PESOS, LE DIJE QUE SOLO PODIA JUNTARLES 33,000 Y ACEPTARON, AHORA ME PIDEN QUE HAGA UN CARTA PRESENTANDOLES
MI ESCASA LIQUIDEZ Y QUE CONTABA CON ESE DINERO LOS 33, ESTA
BIEN QUE LA HAGA Y QUE MAS SIGUE, POR FA UN CONSEJO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:01 pm

Hola fatima fernandez

La carta te la deben de dar ellos en donde se comprometan a tomar este pago para liquidar la deuda totalmente.

Ademas mencionas PODIA JUNTARLES 33,000 eso quiere decir que no los tienes actualmente, lo mejor es seguir esperando y ya cuando tengas ese dinero entonces comienzas a negociar y nunca ofrezcan esos 33 menciona que tienes 25 y deja que ellos te ofrezcan liquidar la deuda con ese monto.

El problema cuando uno ofrece esta cantidad, aparte de que no quieren dar carta convenio es que como ya saben que cuentas con dinero ellos te acosaran mas para loqrar que pagues esa cantidad o mas.

Se que ya quieres salir de esto pero no te precipites en esta decision ya que al hacerla con calma tienen la seguridad que con este pago se liquidara la deuda para siempre. Recuerda son 33 mil pesos, no es cualquier cantidad.

Una pregunta desde cuando suspendiste pagos y cual era el monto en ese entonces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fatima fernandez
Medio
Medio
fatima fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:13 pm

GRACIAS POR CONTESTARME LA DEUDA LA TENGO DESDE SEP O OCT, PERO ES CIERTO ME HABLAN Y ME HABLAN Y LA VERDAD TENGO 27 PERO PUEDO CONSEGUIR PARA JUNTAR 33 Y YO SE LOS OFRECI Y ELLOS ME HABLARON HOY PARA DECIRME QUE ACEPTABAN PERO QUE LES HICIERA UNA CARTA MENCIONANDOLES LA RAZON DE MI CORTA LIQUIDEZ, Y ELLOS MAÑANA ME HACIAN
UNA CARTA CONVENIO. HICE MAL?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:30 pm

fatima lo malo es que tu les ofreciste ese importe te hubieras esperado tantito mas y te incrementban el descuento pero la decision es tuya saludos, eso si si pagas no lo hagas hasta que tengas tu carta convenio bien elaborada para que no vallas a tirar tu dinero, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
fatima fernandez
Medio
Medio
fatima fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:37 pm

Y YA NO ME PUEDO HACER PARA ATRAS, QUE HAGO LES HAGO LA CARTA O NO O ME ESPERO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:54 pm

fatima fernandez puedes hacerl y en la misma describeles que estas elaborando la carta porque el despacho te la solicito pero que no pagaras hasta que tengas la carta convenio bien elaborada, saludos
Volver arriba Ir abajo
fatima fernandez
Medio
Medio
fatima fernandez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:59 pm

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, OK.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR MI DEUDA   QUIERO PAGAR MI DEUDA Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 3:20 pm

Hola fatima fernandez

Deja que ellos te envien los ofrecimientos y por el momento diles que no conseguiste el dinero.

Ten paciencia ese dia en que consigas liquidar la deuda llegara y lo mejor de todo es que sera para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» quiero pagar mi deuda
» Quiero pagar mi deuda
» Quiero pagar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: