¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lologonzalez
Novato
Novato
lologonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 pm


--------------------------------------------------------------------------------

Hola buen dia, de igual manera necesito un consejo para liquidar mis deudas, el monto total es casi 30 mil, 1 una tarjeta es Banamex con un saldo de $17 mil , santander flexcard $5,039.18 , santander light $2999.78 , y una tarjeta de fabricas de francia con un saldo de $2900.00, las que me urgen mas pagar son las del banco, mi pregunta es: Si pago el minimo me afecta ?? lo que pasa que en el estado de cuenta de santander viene una leyenda que dice SI PAGA XXX (El minimo) USTED LIQUIDARA APROXIMADAMENTE EN 12 meses , esta bien pagar eso ??? sinceramente toy algo desesperado, yo soy maestro y viajo todos los dias alrededor de 170 km diarios, tengo varios prestamos que me estan descontando de mi cheque por lo que me llega muy poquito, mi esposa y yo tamos desesperados pues ay que pagar renta,luz, guarderias de nuestras dos hijas y pues todos los gastos que se tienen.....

Espero me ayuden, cualquier cosa aki estare...
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:30 pm

Hola lologonzalez:

Pagar el minino lo único que hace es mantener entre comillas que estés al corriente pagando solo intereses, se recomienda pagar de tres a cuatro veces más el monto mínimo que te llegue en tu edo. de cuenta para poder salir más pronto del adeudo sin considerar compras futuras.

Sin embargo cuando ya no es posible pagar ni siquiera los pagos mínimos es aconsejable suspender pagos provisionalmente, estabilizarte, ahorrar y liquidar tal como menciona el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Espera a que pasen 91 días desde tu último pago para que entres en mora legal esto quiere decir que el banco o despachos ya te pueden ofrecer algún descuento para liquidar, lo malo de seguir esto son las llamadas de los despachos, sin embargo no estas obligado a atender todas las llamadas que realicen estos empleados, solo atiéndelos una vez cada 15 días, menciónales que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuélgales, no es necesario caer en sus argumentos intimidatorios.

Conoce como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Como sugerencia adicional trata de pagar primero las tarjetas de crédito bancarias ya por último las departamentales.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
lologonzalez
Novato
Novato
lologonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:39 pm

- En la tarjeta BANAMEX de credito que debo 17 mil , banamex me puede descontar de mi tarjeta de nomina es que me pagan ahi mismo en este banco, en otras palabras se pueden cobrar a lo chino ???

y es que eh pensado en sacar un prestamo MAS pero como ultima opcion, pero ya tengo 1 en CON CREDITO , Otro prestamo en Muebles America y hace poco saque uno en Banamex a 3 anos todos estos me los estan descontando en mi nomina, pense que con los prestamos iba a solucionar el problema y veo que no.

Gracias de antemano !!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA   DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:52 pm

Citación :
En la tarjeta BANAMEX de credito que debo 17 mil , banamex me puede descontar de mi tarjeta de nomina es que me pagan ahi mismo en este banco, en otras palabras se pueden cobrar a lo chino ???

Sí se pueden cobrar a lo chino, procura antes de suspender pagos que te paguen por otro medio: efectivo, cheque, u otro banco que no le debas.

AQUI no recomendamos que pidas prestado para pagarle a otra deuda, no es la solucion.

AQUI en DDD aplicamos la estrategia SPEAN LID

Suspender pagos, estabilizarte economicamente, ahorrar, negociar y liberarte de la deuda.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETAS BANAMEX, SANTANDER Y FABRICAS DE FRANCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON TARJETAS BANAMEX Y SANTANDER
» Deudas Tarjetas Banamex y Santander
» DEBO TARJETAS DE CREDITO SANTANDER, BANAMEX
» Deudas de Tarjetas Banamex y Cred Santander
» porfavor como puedo liquidar mis tarjetas de credito con banamex y santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: