¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy desesperado le debo a caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gavylan
Novato
Novato
gavylan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

estoy desesperado le debo a caja libertad Empty
MensajeTema: estoy desesperado le debo a caja libertad   estoy desesperado le debo a caja libertad Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:11 pm

Buenas tardes, necesito me orienten por favor tengo unos atrazos en caja libertad de aqui de acambaro, gto. de 2 prestamos que iva pagando alcorriente hasta que mi situacion economica empeoro y deje de pagar por que no tengo trabajo ni dinero para abonar el saldo hasta ese momento que de deje de pagar era de 30,000 pesos ya juntos los dos creditos, yo fui a exponerles mi situacion actual e intente negociar pero no llegue a ningun acuerdo ya que me pedian como minimo 3500 para ponerme al corriente yo traia menos como 1800 y no cedieron, y ahora me llegan notificaciones por parte de un despacho juridico que presente con ellos para negocias que hago si no tengo trabajo ni dinero para abonar, AYUDENME POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy desesperado le debo a caja libertad Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperado le debo a caja libertad   estoy desesperado le debo a caja libertad Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:10 am

Pues debes muy poco en realidad. De momento no corres riesgo de embargo. Tienes bienes a tu nombre?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gavylan
Novato
Novato
gavylan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

estoy desesperado le debo a caja libertad Empty
MensajeTema: NADAMAS UN CARRO QUE ANDO VENDIENDO Y LO DEMAS NO ES MIO   estoy desesperado le debo a caja libertad Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:33 am

Angel™ escribió:
Pues debes muy poco en realidad. De momento no corres riesgo de embargo. Tienes bienes a tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
 
estoy desesperado le debo a caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» estoy desesperado!! debo 3 tarjetas
» Debo en la CAJA LIBERTAD
» debo en caja libertad
» debo en caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: