¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
truyi
Novato
Novato
truyi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Empty
MensajeTema: Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos   Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 2:13 pm

Actualmente tengo tarjetas de crédito con los principales bancos; en este mes de marzo he tenido problemas para pagar los minimos, de hecho no tengo dinero para pagar por el momento. Me parece que es un buen momento para liquidar estas deudas, desafortunadamente no se con quien debo dirigirme en cada caso (en los bancos) para obtener una negociación justa y que no dañe mi historial en el buró de crédito.
Por favor alguien puede indicarme como debo empezar y quien puede apoyarme con su experiencia y asesoría.

Como pueden ver soy nuevo en este tema, les ofrezco una disculpa si esta solicitud molesta a alguien.

De antemano muchas gracias y saludos

atte

truyi
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos   Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 3:21 pm

Hola truyi

Desgraciadamente mientras estes al corriente en tus pagos o aun teniendo dos meses de araso el banco jamas te ofrecera una opcion con descuento, y la unica posibilidad sera pagar el total actual.

La unica forma de lograr una opcion con descuento es suspender pagos pero corres el riesgo de que quedes con mala nota en el buro de credito.

Como ves siempre llevamos la de perder.

Y no te preocupes ninguno de ustedes molesta a nadie de DDD.

y cualquier duda que tengas ten la confianza de preguntar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
truyi
Novato
Novato
truyi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos   Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:10 pm


De acuerdo a la amable respuesta que me envian empiezo a ser deudor después de 90 días de atraso en el pago de mis trajetas. Derivado de lo anterior me gustaría saber si existe algun mecanismo en el que pueda solicitarle a los bancos una prórroga para realizar los pagos, es decir que en mi caso por ser una situación de desempleo me permita un tiempo de gracia. Quiero dejar en claro que si es mi intención pagar y en ningún momento hacer de lado una obligación que tengo.

Por favor necesito consejo, o tal vez lo que necesito es un abogado?

Reciban un cordial saudo

Atte
truyi
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Empty
MensajeTema: Re: Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos   Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 8:21 pm

Hola truyi

Todos somos deudores cuando debemos a un tercero cualquier cantidad y a lo que te refieres es que pasando esos 90 dias estas en Mora legal.

Citación :
me gustaría saber si existe algun mecanismo en el que pueda solicitarle a los bancos una prórroga para realizar los pagos, es decir que en mi caso por ser una situación de desempleo me permita un tiempo de gracia.

No te vayas a molestar por mi respuesta : Crees que al banco le importa tu situacion y que es la misma que han pasado muchos de los que estan aqui. NO, para ellos solo es un numero que le produce dinero y mientras le produzcas no le importa nada de ti.

Citación :
Quiero dejar en claro que si es mi intención pagar y en ningún momento hacer de lado una obligación que tengo.

Nadie de los que estan aqui trata de evadir esta responsabilidad pero desgraciadamente la unica opcion que nos quedo es la suspension de pagos. Y si buscamos ayuda, como tu lo estas haciendo ahorita, es porque queremos liquidar estas deudas.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Como debo iniciar mis negociaciones con los Bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIADOS AQUI...
» Duda para iniciar Negociaciones
» CONTRATO 5062 QUIERO INICIAR NEGOCIACIONES
» Iniciar Negociaciones con BBVA Tarjeta de Credito
» Cómo iniciar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: