¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!

Ir abajo 
+2
*HELPME®
Luis77e
6 participantes
AutorMensaje
Luis77e
Medio
Medio
Luis77e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 10:52 am

holas buen dia !!

Recibí hoy otra carta convenio para liquidar otra tarjeta de reedito de santander!!

Por favor si la pueden revisar haber que le hace falta !!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:30 am

Primero tienes que llamar al banco para verificar la veracidad del descuento, deben coincidir las cantidades.

No dice que dan carta finiquito.

El primer pago es HOY, si gustas diles que te la corrijan y amplien el pago de ahora, o si no pagala un sola exhibicion para el dia ultimo, pero tiene que ser corregida. NO pagues sin correccion. Todo con calma.
Volver arriba Ir abajo
Luis77e
Medio
Medio
Luis77e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:39 am

Me dijeron los del despacho juridico que no se puede agregar lo de la carta finiquito ...
que la carta finiquito me llegara después de hacer el ultimo pago !!! eso es verdad? o me tratan de engañar??
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:57 am

Como observacion ya checaron que la firma del supuesto lic. Francisco Santiago es completamente diferente a otra carta que enviaron a otra persona aqui en DDD, habria que verificar la autenticidad de la firma y del supuesto lic.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:59 am

Lo mas importante es, que llames al banco directamente y cheques si ellos tienen registro exacto de este descuento.

Luego vemos lo de la CC.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis77e
Medio
Medio
Luis77e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:28 pm

Acabo de hablar al banco y me contesto la encargada de mi cuenta ..
me dijo que en el banco no me pueden certificar la valides de los descuentos,
que eso lo arregle con el despacho sertec y que deposite lo que me digan ellos .. en pcas palabras no me dieron el registro exacto del descuentoo !!

que hago ??


saludoss !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:30 pm

Nada, ya tienes tu respuesta. Este descuento NO EXISTE. Si así fuera, el banco de inmediato te lo habría verificado y corroborado exactamente como viene en tu CC.

Es una treta para engañarte y que pagues alguna cantidad que se ira como parcialidad de tu adeudo.

Saludos y paciencia, ya vendrá un descuento real.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis77e
Medio
Medio
Luis77e


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:39 pm

Muchas gracias a todos los que me brindaron ayuda !!
Esperare a que me llegue una oferta real !!

por ultimo !!
alguien tiene una carta de convenio bien redactada ?? quisiera ver una para tener mas referencias al respecto ..

De nuevo gracias a todos !! estaré en contacto por este medio para futuras dudas que tenga !!

Saludoss !!
Volver arriba Ir abajo
costilla
Novato
Novato
costilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:19 pm

pako69 escribió:
Como observacion ya checaron que la firma del supuesto lic. Francisco Santiago es completamente diferente a otra carta que enviaron a otra persona aqui en DDD, habria que verificar la autenticidad de la firma y del supuesto lic.

Tienes razon , es muy diferente la firma de la persona que me envió la carta.Y muy semejante el machote.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Empty
MensajeTema: Re: Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!   Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!! Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:15 pm

Luis77e Pues ya tienes la respuesta por parte del banco no certifican el descuento si te llaman del sertec contestales y diles que muchas gracias pagaras directamente al banco o a un despacho que si te de el descuento real y les cuelgas, jamas vuelvas a contestarles hasta que te pasen a otro despacho de cobranza. ANIMO Y PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
 
Carta convenio de Sertec !!!! Ayuda !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA DE CARTA CONVENIO DE SERTEC
» ayuda carta convenio sertec
» AYUDA CON CARTA CONVENIO DE SERTEC
» CARTA CONVENIO SERTEC AYUDA
» ayuda validacion carta convenio sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: