¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda atrazada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
donchivete1973
Novato
Novato
donchivete1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda atrazada Empty
MensajeTema: deuda atrazada   deuda atrazada Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:33 pm

hola, muy buenas tardes, primera vez que ingreso y muchas gracias por ayudarnos a todos nosotros que por alguna u otra razon caimos y debemos a grandes empresas, gracias por traernos luz y espero que me puedan ayudar.
yo (silverio vazquez) un servidor le debo al banco azteca de hecho yo tenia o tengo una cuenta con ellos de ahorro pero era tanto el oztigamiento hacia mi para hacer los pagos era tanto el acoso y falta de trabajo para poder cubrir los pagos me hicieron salir del lugar donde vivia para poder realizar los pagos, yo me comunique con la persona que estaba manejando mi cuenta que debo y llegamos a un acuerdo pero yo al mandar el importe del primer pago no me lo aceptaron y me pidieron mas dinero que no pude llevar, que puedo hacer para poder liquidar esa cuenta atravez de pagos ya que no puedo liquidar todo en su totalidad de un pago o no puedo hacer pagos exagerados que dañen mi actual economia ya que no trabajo mucho actualmente.
que papeleria necesito tener para que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deuda atrazada Empty
MensajeTema: Re: deuda atrazada   deuda atrazada Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 1:41 pm

Hola donchivete1973, Bienvenido a DDD s.c.

Par darte una mejor asesoría indicanos por favor cuanto les debes, por lo mientras te recomiendo que ya no les hagas ningun pago y no aceptes restructuras ya que esto solo hará que aceptes automaticamente el nuevo saldo con todo e intereses.

Aqui te dejo el siguiente link en donde afortunadamente si eres afiliado a DDD s.c. ya puede llevar tu negociación para que obtengas un excelente descuento y no tengas que lidiar con estos empleados del despacho:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda atrazada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda atrazada
» deuda atrazada en yamaha
» Deuda atrazada con Salinas y Rocha
» Tarjeta de credito atrazada
» Estoy atrazada en mis pagos y dicen que van a embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: